Buenas noches peña el cueto ¿que tal va todo? como podeis ver yo entro muy poco hay temporadas que no se dedonde sale trabajo y tiempo ocupado, ya tengo ganas de irme al pueblo, el dia 20 si Dios quiere nos vamos al pueblo ya para todo el verano, asique, Pilar nose cuando os vais vosotros espero que este verano nos veamos, vete a Omañon a por agua y al lado de la fuente vivo yo, osea que mejor direcion imposible, espero que Adela se recupere y tambien nos veamos en nuestra tierrina, Antonio y Pacita ... (ver texto completo)