Amigos de Omañón, buen dia os deseo.
Como ya luego estaré en el pueblin podré echarme un buen trago en la fuente de Omañón.
Estará nuestro amigo Orlando trabajando a destajo en su casa, espero verle o que se pase él por La Magdalena, te espero, yo intentaré ir por Omañón pero claro con Casimiro ya no puedo contar,... está muy viejico el pobre,.....
Amigos de Omañón. Mi último saludo en la noche de hoy,... Medio dormida pero espero no dormirme del todo antes de terminar el mensaje,.... A descansar, merecido descanso, a ser buenos, a soñar con los angelinesy HASTA MAÑANA, os digo, amigos.
Amigos de Omañón, buen dia os deseo.
Como ya luego estaré en el pueblin podré echarme un buen trago en la fuente de Omañón.
Estará nuestro amigo Orlando trabajando a destajo en su casa, espero verle o que se pase él por La Magdalena, te espero, yo intentaré ir por Omañón pero claro con Casimiro ya no puedo contar,... está muy viejico el pobre,.....
Os saludo y me voy, tengo prisa pero el pasar por Omañón es visita obligada.
Voy a echarme un trago a la fuente y sigo mi camino.
Hasta otro momento, amigos.
Ya me parecia raro que yo acertara......
buenas noches y feliz descanso.
No se que pasa con nuestra gente,..... se han ido de fin de semana y nos han olvidado,.... paciencia.....
ba calao
Hola a todos/as, se acerca el Corpus, hace años que no voy y este tampoco, cada vez somos menos gente pero nos veremos pronto, a mediados de julio tenemos pensado estar por ahi.
Os deseo un buen dia y que sepais que los que no vamos os recordamos y os deseamos lo mejor. Muchos besines para todos.
¿sabeis como se llama un hombre caminando bajo la lluvia?
Ni idea,.... un mojadito,........ yo soy muy mala para los acertijos--cabeza cuadrada---
Buenas tardes. Ya veo Orlando que ya tienes lista la maleta,..... Nosotros vamos para allá el dia 3 de julio, si Dios quiere.
Ya tenemos los billetes, vamos en tren que es más cómodo y es directo, Alicante- León.
Espero podamos vernos, yo si que de buena gana iria a Omañón pero ya sabes tengo que buscar quien me lleve.
Ni Gilio, ni yo, hemos renovado el carnet de conducir, hay que reconocer que ya faltan facultades, así que a ver si algún hijo o nieto quieren hacer de taxistas....
En La Magdalena ... (ver texto completo)
la noche es el mejor momento para pensar, ahora recuerdo perfectamente a tu abuela
"chon", es como la conociamos en sabugo, creo era o es fuerte, lo que desconozco totalmente es de tus padres. esta casa que yo sepa no se ha vendido a nadie, la situacción en el pueblo es privilegiada, primera casa de la derecha, frente a un puente que sale con un camino a la izquierda, no tiene perdida, vos vereis, en cuanto a fotos algo encontraremos durante este verano, saludos.
amigo jose luis, estuve mirando por google maps y entiendo que la casa de mi abuelo es la que esta justo despues de la iglesia enfrente del puente que da al pajar. y la casa de mis bisabuelos es la ultima del pueblo que esta derumbada y enfrente de oto puente que cruza el aroyo. si es asi como te explico, confirmalelo gracias.
un amigo,. victor.
la noche es el mejor momento para pensar, ahora recuerdo perfectamente a tu abuela
"chon", es como la conociamos en sabugo, creo era o es fuerte, lo que desconozco totalmente es de tus padres. esta casa que yo sepa no se ha vendido a nadie, la situacción en el pueblo es privilegiada, primera casa de la derecha, frente a un puente que sale con un camino a la izquierda, no tiene perdida, vos vereis, en cuanto a fotos algo encontraremos durante este verano, saludos.
ola, yo soy jose luis fuuentes, natural de sabugo, vecino y por supuesto que conoci a visitacón y placido, alguna anezdota tengo de ellos.
en cuanto a su hijo corsino y ascensión el si lo recuerdo, ella como los ultimos tiempos no vivierón alli, no la recuerdo. la casa de corsino todavia se conserva,
pero es muy urgente su reabilitación, si se desea tener algo, tiene una fuente
la finca sobre todo en invierno y primavera (lavadero) y una era, el resto ya se ha caido. la casa de placido y visita, ... (ver texto completo)
hola jose luis, la casa de corsino para reabilitar es la de omañon?. por que si sabemos de la de mis bisabuelos que està derruida. pero en sabugo no sabemos de otra casa màs, si tienes alguna foto no dudes en mostrarla para saber algo màs de ellos. Muchas gracias por tù interès, un saludo de un amigo. Victor
ola, yo soy jose luis fuuentes, natural de sabugo, vecino y por supuesto que conoci a visitacón y placido, alguna anezdota tengo de ellos.
en cuanto a su hijo corsino y ascensión el si lo recuerdo, ella como los ultimos tiempos no vivierón alli, no la recuerdo. la casa de corsino todavia se conserva,
pero es muy urgente su reabilitación, si se desea tener algo, tiene una fuente
la finca sobre todo en invierno y primavera (lavadero) y una era, el resto ya se ha caido. la casa de placido y visita, ... (ver texto completo)
hola jose
con relación a victor, ha yo soy el de la foto del roble, el gordo del chandal, alguna foto mas hay por ahi.
¿sabeis como se llama un hombre caminando bajo la lluvia?
ola, yo soy jose luis fuuentes, natural de sabugo, vecino y por supuesto que conoci a visitacón y placido, alguna anezdota tengo de ellos.
en cuanto a su hijo corsino y ascensión el si lo recuerdo, ella como los ultimos tiempos no vivierón alli, no la recuerdo. la casa de corsino todavia se conserva,
pero es muy urgente su reabilitación, si se desea tener algo, tiene una fuente
la finca sobre todo en invierno y primavera (lavadero) y una era, el resto ya se ha caido. la casa de placido y visita, ... (ver texto completo)