No, si al final "venderá" (de venire) la Montaña a Mahoma..
¡BUENAS TARDES CAMPOOOOOO.......!
2 besos pa´cada cual/a
¡BUENAS TARDES CAMPOOOOOO.......!
2 besos pa´cada cual/a
Al final terminaremos todos hablando un idioma nuevo....... jajajajaja
Hala ayúdale a Maite con el ganao..... que yo toy muy liao......
y lo que me queda........
BESINESSSSS
Hala ayúdale a Maite con el ganao..... que yo toy muy liao......
y lo que me queda........
BESINESSSSS