Hola a tos y tas...................
veo que la neurona "eletrica" paso por aquí......... seguro que las gallinas no ponen
en una semana...... jajajajajaja.......
Hala..... haber si coges costumbre..... que ya te vale a ti tamien
SER BUENOSSSSSSS.............. SALUDICOS.......... ¡TUNDIO OMAÑA!........ siempre
Hola buenos dias,,,, feliz dia para tod@s
Besitos.
Hola Pilar:
Gracias por esta foto y sobretodo por la que esta mi abuela Emerita con vosotros la verdad es que aunque no la conocí los recuerdos que pueden tener mi familia son pocos pues mi padre Adolfo solo tenia 12años cuando falleció. Mi padre habla mucho de ti por eso me eras tan familiar por Pilarina la de..... Espero no haberte ofendido... Por cierto, conoces la historia de que en la cuadra de tu padre en una ocasión una culebra estaba mamando una vaca..... Ya ves si que me sois familiares... ... (ver texto completo)
Hola campeón,, ya ves la juerga que formamos,, ya nos reimos un rato,,
no, el dia del caballo lo celebramos otro dia.
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSS:.
Eso lagunak... lo celebramos otro día (el del caballo)... a ver... cuando?.. pon fecha, pero ponla YA! jajajajojojuju
No, si aún andará alguna oveja por la fragua....... y el gallinero sin cerrar
(menos mal que no entro la raposa)........ el jatin to la noche sin mamar....
Bueno, que te voy a decir.... seguro que se escuchaba desde tu pueblo.....
...... esta juventú es el acabouse....
UN ABRAZOOOO
Hay que aprovechar la juventú.. ya sabes que se pasa en un pispas y hay que aprovecharla al máximo! ¿qué, cuando hay otro cumple?........
Todos los caminos conducen a Campo y si no encuentro el puente atravieso el rio
cualquier cosa con tal de estar el día del cumple de una gran persona y tener el
honor de felicitarle. Un abrazo A. M. A
La pena es que estuvieras trabajando, no creas que no me acordé de ti!
Pues si, menos mal que estaba Paco, terminamos sentados en el montón del abono mirando a la noche estrellada...... (vaya tres!)
Ah... espera y al día siguiente va Paco y me dice " ¿oye no crees que deberiamos pasar por Campo y pedir disculpas por lo de anoche"? y yo " ¡ni se nos ocurra!"jajajojojuju a lo hecho..... (mucho) pecho!
Gracias Paco....... menos mal que estabas tu
sino estas dos terminan encima el montón del abono...... jajajajaja
¡la madre que sus pario!
Pues si, menos mal que estaba Paco, terminamos sentados en el montón del abono mirando a la noche estrellada...... (vaya tres!)
Muy bonita la lectura.
Eso me ha dado una idea.
En fechas cercanas andaré por los sanses.
También colgaré el cartel.
"TUDIO OMAÑA".
Hasta otro ratillo.
Gracias las Matas, pero si lo cuelgas fazlo bien, es ¡TUNDIO OMAÑA! te has comido una N! y con la crisis no estamos pa´tirar na´....
La culpa la tiene el potochou....... por dejar armas destas en manos tan piligrosas
como las tuyas....... ¡hay que jodese!
Menos mal que al fin admites que estaba acojonao......... la foto no miente
se me puso la misma cara que cuando me para la benemérita mas allá de un semáforo en rojo.......
es una cara así como de........"date por jodido"........"es la Marilin".......
Yo..... que soy un animal discreto.... que solo se me nota cuando no tengo mas remedio....

Gracias un año mas por el ripio...... ... (ver texto completo)
Anda, anda y no te quejes que sino pa´la próxima te apaño!.
Cada vez que me acuerdo me parto de la risa! no imaginaba que fueras tan corto.. no espera,... de estatura nooo! me refiero a tímido! jajajajojojuju
Por eso hay que facerles caso a los refranes"perro ladrador, poco mordedor".

Rebobinemos.... Llegabais los tres tan contento, juntines y al verme a mi no se que os pasó, pero salisteis despavoridos!... menos mal que B. M lo apañó diciéndome "eres más guapa que en las fotos" jajajajojojuju
... (ver texto completo)
ANA, que el pellejo se untaba de pez, no de requeson, jejej
Hola Jefe... eso díselo a los que se inventaron el refrán ese de "te la
han dado con queso"... que no cabe duda alguna de que se referían al
pellejo de vino de mi primito.

Ana
Para Maria.
Hola: He leido tu mensaje, y aunque tenemos muchas cosas en común, de lo que estoy segura es de que no nos conocemos.
Hace 47 años que yo me fuí de Aguasmestas, y si tu tienes 27,.... está claro, no te he podido conocer.
Si eres nieta de Manolo, tienes que ser hija de Pacita o de Adolfo, eran niños, o muy jóvenes cuando yo me fuí. Aunque viví muchos años en La Magdalena, he ido muy pocas veces por Aguasmestas, por lo que a las gentes de ahí, casi que no las he vuelto a ver. Hace ... (ver texto completo)
Yo tampoco, yo tampoco...
Canséime de dar pa' tras al botón pa' leer y eso no se acababa...
Si tienes más razón que un santo...... ¡vaya PEDAL!
Dicen las güelas que saben mucho más que nosotr@s que ¡Nunca ye tarde si la dicha es güena!
Possssssss.... lo dicho ya por tod@s y que sobre todo sobre todo ¡SEAS FELIZ!, a parte de cumplir MUCHÍIISIMOS MÁS junto a tod@s....
Besazossssss y ------------- TUNDIO OMAÑA Y EL COGOLLICO--------------.-
Hola prima, que alegria coincidir contigo! ya ves, si es cuando ponemos toda la carne en el asador no hay quien nos pare!
Besines para toda la familia
Y qué te voy a decir yo, que no te haya dicho ya.....

Pues un deseo........ Que todos los cumples que te queden, (que sean muuuuuchos), los pasemos juntos.
(No ha quedado cursi... verdad?)
De cursi nada, eso es amor! larga vida a los dos y bien juntitos!
4 besos a repartir para la pareja
Hola Antonio, muchas gracias por tus amables palabras, tu tambien me caes muy bien, eres muy atento y ameno, es un placer leerte.
Veo muy bien lo que me dices, que no te quieres apartar de tu meta; es muy bueno tener ilusiones, levantarse cada mañana con alegria y entusiamo. No te preocupes sino puedes entrar, lo entenderé y si por el contrario tienes un ratín libre y te apetece acercarte por aquí, ya sabes, aquí estamos.
Que suerte tienen tus nietos!
2 besos y buenas noches

¿Que es eso de ... (ver texto completo)