Babia en general es un lugar digno de visitar, pero san emiliano es un pueblo que destaca.sobretodo la gente, hay gente encantadora.Alli esta mi chico y por eso digo todo esto.teneis que visitar este rincon escondido entre montañas, os lo aconsenjo.TKIERO.
El club Nautico que yo sepa no tiene pagina web, asiq no pierdas tu tiempo en buscarla. Lo siento.
He visto el comentario que se ha escrito, refiriéndose al Club Náutico de León, y tengo que reafirmar que lo que dice ese párrafo es cierto. El Club Náutico es un lugar maravilloso, tiene un paisaje ideal para pasar las vacaciones, pero desgraciadamente los problemas existentes entre los socios y la junta directiva crean numerosos conflictos.
El trato que se da por parte de la junta directiva a determinados socios, deja mucho que desear. Hay socios que reciben una atención especial y otros no, y ... (ver texto completo)
En este comarca no hay mas que envidia, de toda la gente.Estan mas pendientes del vecino que de uno mismo.NO SEAN TAN ALDEANOS, XFAVOR.
Saludos a todos los de Abelgas de Luna. Unos Fidalgos de Barcelona
Nos encanta Abelgas.
Hola soy rosi de barcelona, acabo de venir de abelgas de vacaciones
Aunque soy catalana me siento un poco mechendeira por eso voy casi cada año de vacaciones.Mis padres son los dos de alli Lucio y Laudina
Hijos de Nicolas Fidalgo y Faustina Ruiz y de Emilio Ruiz y Laurentina
Otero.En Abelgas tengo mucha familia. Un beso para todos los que quere
Mos tanto Abelgas. ROSA MARIA FIDALGO RUIZ.
Adelina soy Mª Luz, me gustaria saber de teì. Hace tiempo que no te veo, pero te recuerdo mucho. Perdì tus señas de Leòno. Si alguien ve este comentario, agradeceria se lo comunicara.
Me gustaria saber si el club nautico de barrios de luna tiene pagina web. Ya que no la encuentro.
Anda que si para ti la discoteca nom e smonumento no se que sera para ti tu casa bonito.
Que vonito es este paisaje todo el año, en otoño aun mas.
Adelina Alfaro: Me gustaría saber de tí. Perdí tus señas de León. Mª Luz. Madrid.
Pues si genestosa es más bonito que haces viendo san emiliano?
Adelina Alfaro me gustaria saber de ti. Perdi tus señas de Leon. Un abrazo. Mª Luz. Madrid.
Hola! Adelina qué tal estas? Me gustaria saber de tí, te recuerdo mucho. Perdí tus señas de León. Espero que alguien lo vea y te lo diga. Un abrazo. Mª LUZ - MADRID.
Aqui uno que tiene raices por parte de los Suarez y Alonso en Aralla de Luna, un lugar pintoresco y precioso donde esta el mejor Pan y como no el famoso Pan Dulce.