Hola Mechenderos, Jose, Tina, Sergio y Hugo os mandamos un beso muy fuerte a todos, en especial a la familia de Barcelona y como no a Pepa.
La chica mas guapa de barrios es nora!!!
Un besote.
En el campamento de los barrios de luna conoci a merche fuente villanueva me gustaria saber algo de ella, era de oviedo, saludos, un leones.
Que le pasa a la gente de abelgas que tiene la mitad de las fotos sin comentar.
Como se puede ser tan vulgar.
Hey castigador ten cuidado con tus palabras te pueden salir caras payaso robledo es el mejor pueblo afirmo torrente.
Hola marta estas muy buena dile a carlos que vaya tetisimas y vaya ubres contesta.
Hola robledanos soy tu primo sergio.
Babia en general es un lugar digno de visitar, pero san emiliano es un pueblo que destaca.sobretodo la gente, hay gente encantadora.Alli esta mi chico y por eso digo todo esto.teneis que visitar este rincon escondido entre montañas, os lo aconsenjo.TKIERO.
El club Nautico que yo sepa no tiene pagina web, asiq no pierdas tu tiempo en buscarla. Lo siento.
He visto el comentario que se ha escrito, refiriéndose al Club Náutico de León, y tengo que reafirmar que lo que dice ese párrafo es cierto. El Club Náutico es un lugar maravilloso, tiene un paisaje ideal para pasar las vacaciones, pero desgraciadamente los problemas existentes entre los socios y la junta directiva crean numerosos conflictos.
El trato que se da por parte de la junta directiva a determinados socios, deja mucho que desear. Hay socios que reciben una atención especial y otros no, y ... (ver texto completo)
En este comarca no hay mas que envidia, de toda la gente.Estan mas pendientes del vecino que de uno mismo.NO SEAN TAN ALDEANOS, XFAVOR.
Saludos a todos los de Abelgas de Luna. Unos Fidalgos de Barcelona
Nos encanta Abelgas.
Hola soy rosi de barcelona, acabo de venir de abelgas de vacaciones
Aunque soy catalana me siento un poco mechendeira por eso voy casi cada año de vacaciones.Mis padres son los dos de alli Lucio y Laudina
Hijos de Nicolas Fidalgo y Faustina Ruiz y de Emilio Ruiz y Laurentina
Otero.En Abelgas tengo mucha familia. Un beso para todos los que quere
Mos tanto Abelgas. ROSA MARIA FIDALGO RUIZ.
Adelina soy Mª Luz, me gustaria saber de teì. Hace tiempo que no te veo, pero te recuerdo mucho. Perdì tus señas de Leòno. Si alguien ve este comentario, agradeceria se lo comunicara.