Me encanta esta foto, hace diez años que no veo la nieve desde la ultima vez que estuve en leon.
Que nombre tan bonito tiene este barrio!!me dan ganas de ir a leon para pasear por sus calles.maria.mallorca.
Hurra por la cultura!!
Te repites mas que el ajo!a ver si te cojes otro refran que este ya esta muy visto.
Esta escultura de Juan de Juni es una de las mas bonitas, y mejores talladas por este esultor.
Aquí fue profesor don jose antonio fernandez de lama y director del diario de leon.era tio de mi madre.besines.
Pues debe tener la cara en el cul...jeje.
A la de tenerife.que te calles karmele!!
¡reina y madre del pueblo leonés!
¡madre león te llama de sus hijos!
Gracias por la foto.
Estos son del carro de Azadinos.
Soy un babiano catalan .he estudiado en vuestro pueblo y me gustaria ver alguna foto del pueblo y del santuario.gracias.
Soy de madre gallega y de padre leonés. He visto tanto la catedral de santiago como el hostal san marcos y los dos son muy bonitos, pero aunque también soy gallega tengo que reconocer que S. Marcos supera a la catedral de Santiego con diferencia.
Ah! y san Marcos no es una catedral, que quede claro de una vez.

Besos.
Espero que algún día desaparezca ese cúmulo de chatarra que adorna este coqueto estadio y así poder sustituir esos vehículos que no funcionan por los que si funcionan, los nuestros, y disponer así de un aparcamiento. Es lamentable encontrarse ese panorama tan desolador en plena entrada de la ciudad, y digo entrada por decir algo ya que la verdadera entrada está ya muy lejos de este lugar, puesto que León crece sin parar. ¡Fuera esta chatarrería! y de paso... ¡Fuera las gasolineras de San Francisco ... (ver texto completo)
Buenos recuerdos guardo de mis veranos por Cuadros y mejores amigos aun!!!pero aver si me poneis alguna foto del pueblo o voy a tener que ir yo a sacarlas???
Madre mia!!!vaya catedral que tenemos!!!no tiene na que envidiar a ninguna de españa!y porque desde aquí no se cntemplan las vidrieras que sin, , , , , , , os meais la faja!