Para descansar y dormir bien hay que ir a casomera.
Casomera es el pueblo mas guapu del mundo entero yo me siento tan orgullosa de ser de casomera.
Nardo, que paso con esas fots tan maravillosas que sacaba esa camara tan especial, no hubo ninguna que pueda estar en esta página.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Vivamos un día en Casomera, aunque sea recordando.
Ye guapa la foto, a ver si podemos reunirnos en un puente que haya durante el año, compramos unas pegaratas y vamos a comelas por alguna de las caleyas o praos, como dicen recordar es vivir, vivamos un dia por esos lugares.
Que bueno el número de visitas, y de comentarios que nos permiten revivir nuestro pueblo. Animo a todos a escribir cada vez más. Pocos pueblos de esta web demuestran tanta vitalidad.
He leído estos días en la prensa que a cuenta de los fondos mineros, el Ayuntamiento de Aller hará una ruta cicloturística en Felechosa. Creo que Casomera bien mereciera dicho detalle, pero como siempre se nos olvida.
A ver si nieva este año, y se animan a tomar fotos que recuenden nuestra niñez, y como va la idea de reecontrarnos este año, se sigue pensando para el Cristo o antes, parece que hay ilusión en todas las edades, animo!
¿que camino se ha de coger para llegar a este sitio?
Se dieron cuenta que desde fin de año a hoy aumentaron la cantidad de visitas, habia 2005 y miren las que hay, algo significa esto, sigamos asi.
¿serä nardo el de marina?
"que papa noel , ni que mi guelu".los reyes m.
Yo a tos vosotros quiero y aunque tenga priesa tomemos un vaso en cualquier llugar brindemos per esta tierra de los fracasos despues ordenemos atentos ca pensamiento y volvamos a entamar los llabores de la casa de la seca tierra.
Esta ye una cancion de nuberu que me recuerda mucho a mi gente gente de casomera que los llevo muy dentro de mi os conozca o no a todos un saludo
Chuso el de anita
[googlebarvip= 7].
Felecidades y muchas gracias a quién inserta fotos tan bonitas de nuestro valle.
El paisaje que contemplado es de una belleza inenarrable. El valle de Casomera es bellísimo, merece la pena conservarlo.