Iglesia parroquial, CASOMERA

Alguien me puede decir porque no cuelgan las fotos que uno envía, ya que he enviado varias, hace casi dos meses y no salió ninguna.
Yo pienso que pueden ser todas las edades, estoy seguro que cada quien, sea de la edad que sea, se consiguira con alguien, que estará encantado de ver, lo bueno seria programarlo con tiempo para buscar sitio, el año pasado el contacto fue Sarita, yo no se si ella quiere volver a cargar con esa responsabilidad, creo que lo hizo muy bien, díganlo a las personas que vean, y el dia de san Roque, podemos determinar mas o menos los que somos, yo digo el diga de San Roque porque pienso ir, pero pueden ir...
Propongo que la reunion que celebramos el año pasado se amplie hasta la generacion de los 60, puesto que el año pasado alguien se sintio ofendido.Quisira saber si es el 22 de septiembre. Un saludo a todos los casomeranos.
A toda la gente de Casomera, como sigue la idea de juntarnos en vísperas del Cristo, o hay otra idea, otro día, a todos los que van mucho por Casomera, que están un poco más cerca que yo, a todos los que nos gusta ir a nuestra casa, a ver nuestra gente, nuestras raices.
Felicidades para Lisardo, por esa gran obra. Dios te lo premiará con creces.
Magdalena.
GALBAN:EL CAMINO DE LA VIDA.
Hace unos días finalicé un camino; un camino duro y jalonado de obstáculos como la vida misma. En cada recodo, en cada subida, en cada sendero, en cada pueblo; había algo diferente, nuevo, bueno , duro o bonito... Como la vida misma. Cuando comencé este reto, algunos se preguntaban para que hacía esto, y yo trataba de esforzarme en explicarlo; algunos lo entendían, otros ponían cara de circunstancias..otros simplemente se reían; incluso hacían apuestas por si llegaban;...