Paisaje, CASOMERA

No hay duda, el verde del valle de Casomera es impresionante, a todos nos enamora, la foto no puede ser mejor, felicidades a quien tuvo el gusto de sacarla y darle las gracias por colgarle en esta página.
No hay porque dudarlo casomera es el pueblo mas guapo del mundo entero siempre lo discuti con todos mis compañeros de trabajo.
Celsita, ya ves que alguien todavía se recuerda de tí, a pesar que tu piensas que ya nadie te recuerda, aunque te hayas ido de muy pequeñita, todos recordamos nuestra niñez y en ese recuerdo estás tú, al igual que mucha gente que no se nombra, pero que esta en nuestros corazones, Casomera es y será la nostalgia de todos los que estamos lejos. Ya ves te van a enviar unas fotos, que te parece si cuando haya buen tiempo nos vamos a Casomera, hacemos una toritlla y nos vamos pal casaron, un besote Magdalena.
Celsita cuando pueda voy dir al Casaron a hacer las fotos ye que ahora no se puede subir por la nieve que hay, pero cuando pueda voy y las pongo a ver si te acuerdas de algo.
[GoogleBarVIP= 59].
Tengo que felicitaros por las fotos tan bonitas que colgais de Casomera es cierto que en foto es todo como más guapo pero Casomera y no es pasión es uno de los pueblos más guapos de Asturias
Celsi.

Colabora para mantener este proyecto >>