Y sube el tabaco y uno, ingenuo, se sienta impenitente ante las pantallas de los informativos para ver las alegrías de los estanqueros ahora que pueden cobrar más caro lo que compraron más barato.
 .
Se pasó San Valentín sin vender una escoba está. Llegan los carnavales y me voy a disfrazar a ver si con otra cara mis males puedo arreglar. Sinó en Semana Santa o el cercano verano ya. Por San António, San Pedro, San Cristóbal, Santiago o La Asunción será. Estoy seguro de ello, algún día llegará.
Acabo de descubrir esta pagina que guay.
¿A qué se debe tanto alboroto?que si Liegos es un paraiso, otros que opinan todo lo contrario... Y bla bla bla.soy de liegos y a modo de síntesis diré que Liegos es sencillamente un pueblo.¿bonito?es una cuestión de gustos¿simpatía a antipatía de sus gentes?de todo hay señores, como en botica.¡Esto parece el patio de un colegio!a mi también me molestan determinadas cosas y determinadas personas pero no por éso me dedico a"molestar"ya que intento cultivar día a día en mi la mayor virtud del buen ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion, es una pena que esto como otras tantas costumbres no se tenga conocimiento por gran parte de los jovenes y menos jovenes. Seria una buena idea que la asociacion siguiera promoviendo estas cosas como lo ha hecho hasta ahora.saludos.
Mensaje para la chica de Maraña.
¿Es cierto que ha fallecido Toto? Me gustaría saberlo. Gracias.
Hola!!
Jo, acabo de encontar esta página de Polvoredo y tenía que firmar, jaaa!! que ganas de volver este verano después de esas fiestas en Riaño, esas partidinas al tute en el bar, buff!!
Me despido desde Ermua!!
Adios!!
Desde el Bijorco os envío un saludo a todos y os deseo unos carnavales por todo lo alto...
Agradezco mucho que te acuerdes de este humilde soldado, casi de plomo, cansado de tanta soledad en la garita con el mosquetón al lado. Tu recuerdo alienta mi espíritu y el de mi mosquetón. Un fuerte abrazo.
¿Por donde anda el "Cardín de prau" que no aparece por aquí?. Necesitamos tenerlo cerca para estimular este "forín" que es como un jardín sin flores. Bueno sólo algunas, como es el caso de Chinita y poco más. A ver si nos cae alguna estrella más en el jardín.
Un abrazo.
Cuanto más suba el tabaco, más voy a subir el puro. Como esto siga así me marcho para Cuba, allí hay, al menos, dos buenas razones para sentirse cómodo: Los puros cubanos y unas cubanas que... Vamos.
El PURO es mi bandera. Un saludo APURADO.
Hola soldadito. Para que veas que entro en tu pueblín y me acuerdo, eh.Pasalo bien por esas tierras, chao.
Me parece que lo del campeonato de Lario habria que pensarselo bien. Primero porque es dificil que haya gente suficiente y gente dispuesta a esforzarse jugando al futbol, porque alli la gente no va a jugar de broma y apuntarse para hacer el ridiculo... Quiza seria bueno intentar hacer una "seleccion" de gente de cuenabres, la vega y casasertes, asi de paso nos hermanamos mas que ultimamente no parecemos vecinos.
Me parece muy buena idea lo de apuntarse al campeonato de futbol en Lario, estaria bien en volver a trasladarnos medio pueblo para ver como juegan nuestros chicos, incluso si no fueramos suficiente gentecon los del pueblo, se lo podtiamos comentar a los chicos de Cuenabres, seguro que aceptan encantados. Yo me apunto en el caso que saliera equipo femenino, aunque veo mas factible el masculino. Animaros chicos, Rocío.
Hola, solo un recuerdo para araceli que ayer nos dejo de forma inesperada. Un saludo a su familia que estan destrozados, como estamos el resto del pueblo.
Araceli alli donde estes con tu hijo ignacio, cuida de los que dejas aqui: tu marido e hijos y resto de la familia y de los que no eramos familia pero te queriamos como si lo fueramos.
Te echaremos mucho de menos, y yo sobre todo cuando salga al peñon sentire que me falta alguien al mirar a la plaza y no verte, nuestras charlas y cono lo que ... (ver texto completo)