Hacia el infierno de Los Calderones
Vamos a caminar por uno de los
senderos leoneses de mayor encanto poético. Situarnos en la
carretera de
La Magdalena, en el pueblecito de
Otero de las Dueñas, con rememoranzas cistercienses, y en un
camino que serpentea entre prados y choperas con hojas amarillas, caedizas; que nos hallamos en
otoño.
Pasado
Viñayo, y ascendiendo por la senda que corre a la vera del riachuelo sube el
coche lentamente los cuatro kilómetros que nos separan de Piedrashecha.
Hay
... (ver texto completo)