haciendo rollos
KOKE... a mi me conoces?
yo también soy de Peñalba...
un saludo para todo el foro...
en especial pa ti Valentijas!
Hola foreros y foreras de Peñalba y otros pueblos, me siento como Richard Kimble (el fugitivo).
Jesús: no soy quien dices, una vez fuimos unos cuant@s en tu 124 familiar a la fiesta de Caboalles, hace muchos años.
Carolina: has oido eso de atravesarse la "L"?
Valentín: sigues teniendo tan" mal perder" al MUS.

Saludos para todos y todas.....
Vaya pista, creo que hace 32 años, que vendí la ranchera. ¿de donde salimos?, quizas fué de la Fuentefría?
Hola foreros y foreras de Peñalba y otros pueblos, me siento como Richard Kimble (el fugitivo).
Jesús: no soy quien dices, una vez fuimos unos cuant@s en tu 124 familiar a la fiesta de Caboalles, hace muchos años.
Carolina: has oido eso de atravesarse la "L"?
Valentín: sigues teniendo tan" mal perder" al MUS.

Saludos para todos y todas.....
Buenos dias a Penalba, a sus foreros y como no a sus "detectives". Todos los dias entro en vuestro foro con la espectaiva de ver si desenmascarasteis al forero misterioso. Un salodo a koke que ha sabido impulsar el foro con su misterio
Gerardo
Como que Valentín tira la toalla? de eso nada salado. ¿cómo no vamos a dar con Koke? Desde luego es un LARIN o un CASTRO. A ver si nos dice que apellido lleva. Yo también había pensado en Olegario el hijo de Ricardo y Angelina por que hace muchos años que no le veo. Koke viene de Jorge así que hay que pensar quien se llama asi del pueblo. saludos a todos los foreros y nada de tirar la toalla.
Hola Carolina y demás foreros, ya quisiera yo estar en BABIA.
Estás reduciendo el círculo, pero no soy de esa familia que todos opináis.
Como vés Valentín anda depistado, y para Jesús: yo no miento (bueno alguna vez, pero no es el caso).
Saludos a los nuevos foreros, veo que esto se anima, creo que tengo alguno controlado, Flor y Brañavieja.
Seguiremos en contacto.
Saludos
Koke en ningún momento he dicho que mintieras, sino que las pistas eran para despistar, tampoco has dicho que no fueras el qué yo he dicho. Valentín, continúa con las averiguaciones, porqué al qué mas conoce es a tí.
Vale de acuerdo tiro la toalla pues ahoras ya si que estoy totalmente despistado
Buenas noches Valentin, Jesus y demas foreros de Peñalba
Hola Valentín, siempre te he contestado, (me remito a anteriores mensajes) y ahora tb., no vivo en ninguna capital y contigo nunca he hablado de este foro.
Saludos.
Vale de acuerdo tiro la toalla pues ahoras ya si que estoy totalmente despistado
Dices que ando despistado eso es mentira, lo que pasa es que a todas las preguntas que yo te hago no comtestas a ninguna a ver si puedes contestarlas; ¿que tal por la capital?..... ¿hemos hablado tu y yo del foro de peñalba? espero que me contestes.
Hola Valentín, siempre te he contestado, (me remito a anteriores mensajes) y ahora tb., no vivo en ninguna capital y contigo nunca he hablado de este foro.
Saludos.
Yo siempre me dejo ver pues vivo aqui lo que pasa es que me puedes vigilar poco pues desgraciadamente trabajo y tengo poco tiempo saludos a mena
anda haber si piensas tu que a mi me regalan el garbanzo......
lo que pasa que tu trabajas cerca del cielo y yo cerca del infierno
Buenos dias Peñalba, que paseis un buen domingo
lo mismo para ti y un saludo a piedrafita
hombre valentin, menos mal que te dejas ver por el pueblo......... ajjajajaja y mira que te vigilo desde el otero.........
saludos a todos -as y buenas noches
Yo siempre me dejo ver pues vivo aqui lo que pasa es que me puedes vigilar poco pues desgraciadamente trabajo y tengo poco tiempo saludos a mena
Como vés Valentín anda depistado, y para Jesús: yo no miento (bueno alguna vez, pero no es el caso).
Saludos a los nuevos foreros, veo que esto se anima, creo que tengo alguno controlado, Flor y Brañavieja.
Seguiremos en contacto.
Saludos
Dices que ando despistado eso es mentira, lo que pasa es que a todas las preguntas que yo te hago no comtestas a ninguna a ver si puedes contestarlas; ¿que tal por la capital?..... ¿hemos hablado tu y yo del foro de peñalba? espero que me contestes.
Seguiremos en contacto.
Saludos
hola koke, asi que no eres de esas familias, eres Larin o de Castro? las fotos que haces son muy chulas, danos pistas porque ya tengo a mi madre aburrida de tanto preguntarle
Buenas tardes a todos los foreros, yo me inclino porque sea alguien de la familia de Lidia y Joaquin, pero es que no conozco a casi nadie de esa familia y en el estudio de las familias Larín y Castro me falta el nombre de nietos y biznietos que no sé como haré para saberlo. Koke da señales de vida o "estás en Babia"?
Seguiremos en contacto.
Saludos