Alto de Chanos y Peña Prieta
hola koke! tienes aqui al personal inrigado e?
a mi si eres de peñalba me tienes que conocer o que!
un saludo para todos los de peñalba!
Hola Ariana, también te conozco, creo que eres biznieta del señor al que se refiere Lacianiego hasta..., un saludo para él también.
KOKE... a mi me conoces?
yo también soy de Peñalba...
un saludo para todo el foro...
en especial pa ti Valentijas!
Raquel, si te conozco, recuerdo cuando eras niña y nos ponías vinos en el bar de tu abuela, por cierto, gastabas muy malas pulgas. Desde aquí un recuerdo para "EL CHATO" que ya nos ha dejado.
Saludos, y tienes razón con lo de Valentín: mal perder.
Saludos al personaje, pero no ubico yo el lugar
hola LACIANIEGO......
hacia dias que no coincidiamos tu yyo por los foros........
la foto esta sacada en el merendero que hay a las afueras de peñalba en la carretera que lleba a los bayos
en el paraje llamado como muy bien dice carolina FUENTE FRIA
SALUDOS
ROBER
La foto está sacada en la Fuentefría, donde se aparcan los coches, pues no pasarías veces por ahí, saludos
hola lacianiego. Es que con esos dos matrimonios empieza la saga de los Larines, bueno hasta donde yo he podido llegar por ahora, el sr José era nieto de Francisco y Brigida, y era el padre de Cundino, Encarnación, Isaac y Victor, pero por ahí no hay nadie que sea de la época de Jesús, asi que esa familia hay que descartarla, o a mi eso me parece.
Chachos sois todos tan jóvenes que me siento mayor. Fijaos que algunos de vos sois nietos de personas a las que yo conocí solteras. A ver si animais a algún carroza (bueno Jesús... ya estgá llegando) que me sirva de contrapartida. Saludos foreros y allegaos
Buenos días a todos los foreros de peñalba y alrededores. Esto se lía mucho y tiene razón Jesús cuando dice que las pistas son difusas. Dices ser Larín, muy bien, hay dos ramas Larines, una la de Constante y otra digamos que la mía. Si nos centramos en la mía, tus antepasados son Clemente Larin casado con Corsina Alvarez o bien Francisco Larín casado con Brigida Calzada. Me puedes contestar si voy bien. saludos
Oye niña, nos hablas de muy muy atrás, yo ya no llego a tanto. Los descendientes de Plantilla (perdón pero no recuerdo su nombre; podría ser José) también son Larínes y no sé si pertenece a alguna de las ramas a que te refieres. El tal koke ¿podría ser biznieto del sr. al que antes me he referido?.
Buenos días a todos los foreros de peñalba y alrededores. Esto se lía mucho y tiene razón Jesús cuando dice que las pistas son difusas. Dices ser Larín, muy bien, hay dos ramas Larines, una la de Constante y otra digamos que la mía. Si nos centramos en la mía, tus antepasados son Clemente Larin casado con Corsina Alvarez o bien Francisco Larín casado con Brigida Calzada. Me puedes contestar si voy bien. saludos
Poco me conoces pues ademas de casi nunca perder al "mus" con las carta tengo bastante buen humor y ademas desgraciado en juego afortunado en amores
Animo! yo creo que con las pistas que os da y las ganas que tenei de saber quien es no tardareis en descubrirlo. Buenas noches a todos
Gerardo
hola koke! tienes aqui al personal inrigado e?
a mi si eres de peñalba me tienes que conocer o que!
un saludo para todos los de peñalba!
Eso de que pierdes poco será verdad... pero lo de que no te enfadas...
jajaja
Hola foreros y foreras de Peñalba y otros pueblos, me siento como Richard Kimble (el fugitivo).
Jesús: no soy quien dices, una vez fuimos unos cuant@s en tu 124 familiar a la fiesta de Caboalles, hace muchos años.
Carolina: has oido eso de atravesarse la "L"?
Valentín: sigues teniendo tan" mal perder" al MUS.

Saludos para todos y todas.....
Poco me conoces pues ademas de casi nunca perder al "mus" con las carta tengo bastante buen humor y ademas desgraciado en juego afortunado en amores
Como que Valentín tira la toalla? de eso nada salado. ¿cómo no vamos a dar con Koke? Desde luego es un LARIN o un CASTRO. A ver si nos dice que apellido lleva. Yo también había pensado en Olegario el hijo de Ricardo y Angelina por que hace muchos años que no le veo. Koke viene de Jorge así que hay que pensar quien se llama asi del pueblo. saludos a todos los foreros y nada de tirar la toalla.
Que quieres Carolina las pistas que nos da son difusas ninguna concluyente casi pienso que incluso no es de peñalba y nos esta bacilando
KOKE... a mi me conoces?
yo también soy de Peñalba...
un saludo para todo el foro...
en especial pa ti Valentijas!
Saludos para ti tambien sobrinita ¿eres de peñalba? sera moralmente te lo agradecemos