este fue el ultimo
Buenas tardes a todos los foreros, yo me inclino porque sea alguien de la familia de Lidia y Joaquin, pero es que no conozco a casi nadie de esa familia y en el estudio de las familias Larín y Castro me falta el nombre de nietos y biznietos que no sé como haré para saberlo. Koke da señales de vida o "estás en Babia"?
Buenos dias Peñalba, que paseis un buen domingo
posiblemente de un compañero de trabajo tuyo; espero que te fijes bien en la parte superior, ¿a que mola?, como dice tu compi..
hombre valentin, menos mal que te dejas ver por el pueblo......... ajjajajaja y mira que te vigilo desde el otero.........
saludos a todos -as y buenas noches
Buenos días. Koke no es hijo de Candido, hay que descartar a esa familia porque dice que el y yo somos parientes lejanos, y la familia de Cándido no tiene nada de parentesco con Larines y Castros. Esto se complica pero al final entre todos vamos a dar a dar con él. En el árbol genealógico me faltan los nietos de Lidia, a mi me parece ahora mismo que puede ser de esa familia, también de la familia de Alipio por lo que dice que pasando del cruce ya esta en casa, puede ser el hijo de Eladio por lo del ... (ver texto completo)
Claro que me conoce perfectamente incluso creo que comentariamos tambien el tema del foro de peñalba ¿o no koke? si no es asi cave la posibilidad de que sea el autor de las fotos de los paisajes que son las primeras fotos publicadas si es asi pertenece a la familia de joaquin y lidia pero creo que no, de todas las maneras agradeceriamos que el autor de esas fotos intervenga alguna vez en el foro
quien es el de la foto?
posiblemente de un compañero de trabajo tuyo; espero que te fijes bien en la parte superior, ¿a que mola?, como dice tu compi..
Buenos días al foro de Peñalba, A mal tiempo buena cara así que os deseo buen fin de semana.
Esta muy bien el resumen sobre Peñalba, pero tienes un pequeño error, la Fuente no es del Año, sino de la Ermita, porque antiguamente en el pueblo hubo siete ermitas, una de ellas estaba construida ahí y otra a la entrada del pueblo, que de esa solamente quedan restos del retablo guardados en la iglesia. saludos
Buenos días a los foreros. Koke ¿Donde andas? necesitamos alguna pista más para dar contigo porque lo has puesto difícil, por lo menos para mí. saludos a los foreros de Mena que tienen fotos muy guapas y golosas.
quien es el de la foto?
Buenas tardes a todos y a todas, veo que finalmente estais animando el foro, me pasaré por aqui alguna vez. Ya teneis identificado a Koke?, no caigo.
hola buenas tarde
jesus y compañia
hace tiempo deje algun mensaje por aqui, espero que poco a poco se vaya animando esto un poco
Saludos a todos los foreros-as, se acerca el fín de semana, disfrutad de él. Koke: danos una pista, que nos tienes en áscuas.
Buenas tardes Jesús, Por lo de la fotografia no hace falta pedir disculpas, Faltaria más. Aprovecho la ocasión para mandarte un saludo a tí y otro a todo los simpatizantes del foro de Peñalba.
GERARDO
Saludos a todos los foreros-as, se acerca el fín de semana, disfrutad de él. Koke: danos una pista, que nos tienes en áscuas.
Vamos a ver, Koke: Primero: la gente de Peñalba cuando llega al cruce de Mena ya está en casa, no vale esa pista. Segundo: si me preguntas por el 850 es que no vas mucho por el pueblo. Tercero: la única pista buena es la de nacer en un barrio y criarse en otro, que no hubo mucha gente que lo hiciera, pero bueno vamos a ponerla como medianamente buena esa pista. Cuarto: la pista de la edad, no la dices, pues la edad no la dice una mujer, pero los hombres nop la suelen ocultar, Quinta pista: parentesco ... (ver texto completo)
Saludos a todos, seguimos pensando en quíen puede se Koke, dice: Carolina no va desencaminada (Carolina dijo: puedes ser hijo de Cándido y Ofélia?), a mi me cuadra casi todo, para que seas José Luis Santór. ¿me equivoco?.
¿Continua nevando?, por aquí, tenemos un viento que se lleva todo.
Buenos dias foreros de Peñalba, Os deseo suerte en las averiguaciones del forero misterioso, me tiene intrigado hasta a mi. Le mando un cordial saludo a José Luis Santór, el cual me regaló un precioso calendario con las iglesias de la zona.
Gerardo