pero que arte tiene el agüelo!
Tenéis que perdonarme, pero últimamente tengo problemas con internet en Sosas, donde resido prácticamente, así que quiero saludaros hoy desde Ponferrada. En el tema koke ya estoy totalmente perdido, pues ya no conozco su generación. Saludos
Buenos dias Peñalba. Os deseo que tengais un buen comiezo de semana y de mes. Un saludo para todos
Tenéis que perdonarme, pero últimamente tengo problemas con internet en Sosas, donde resido prácticamente, así que quiero saludaros hoy desde Ponferrada. En el tema koke ya estoy totalmente perdido, pues ya no conozco su generación. Saludos
Buenos dias Peñalba, desde Piedrafita os deseamos que paseis un buen domingo
Los tejados se ‘sembrarán’ de parabólicas
La tecnología necesaria para ver la TDT contrasta con la protección medioambiental

La belleza de pueblos como La Cueta se verá afectada por el impacto visual que producirán las antenas que les permitirán ver la Televisión Digital Terrestre. L. DE LA VILLA
Lidia de la Villa / Villablino
A la ‘fragilidad’ de la señal de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en las zonas de montaña –señal insuficiente, es el mensaje que aparece en el monitor en los días ... (ver texto completo)
buenos dias para todos, menos para ti si para ti jejeejejejejej
bueno vengaa tambien para tiiiiiiiiiiiiiiii
buenos dias para todos, menos para ti si para ti jejeejejejejej
Cilleros, dode te metes, no hemos sabido nada de tí, desde hace dias.
Buenas tardes y buen fin de semana a todos los foreros de Peñalba
Buenas noches a todos los foreros y simpatizantes. Hoy está mas solo que la una este foro, donde os habeis metido, los partidos ya se han terminado, pero aquí no entra nadie
Buenas tardes y buen fin de semana a todos los foreros de Peñalba
Hola detectives, Jesús a veces las cosas no són lo que parecen, unas simples fotos no te pueden llevar a ésto, fíjate bién.

Buén fin de semana para todos y todas.....
A veces las cosas, no són lo que parecen, pero esta véz, es lo que parece?. Buen fin de sémana también para ti y todos los foreros y visitantes. No te vayas del foro, si es que hemos logrado descubrir tu identidad, por que le has dado un buen impulso al foro, nos hemos extrujado las neuronas lo cual a determinades edades, viene muy bién: puedes cambiar de nick y volvernos locos durante otro par de meses más. Saludos
Le pones nombre?, que tal el nuevo horario?, casi tienes media tarde libre, no sabras que hacer con tanto tiempo libre.
Pues querido hermano esta super claro es el benjamin de la familia y a Carolina que esta un poco perdida por supuesto que es de la generacion tuya piensaa mas o menos gente de tu generacion año arriba...... y no año abajo.... para Koke yo lo tengo superclaro todo encaja en el puzler todas tus pistas "naciste en un barrio" SI "llevas como tu dices la l atravesada" SI "eres pariente lejano de Carolina" SI.... saludos para todos foraneos
Le pones nombre?, que tal el nuevo horario?, casi tienes media tarde libre, no sabras que hacer con tanto tiempo libre.
Hola detectives, Jesús a veces las cosas no són lo que parecen, unas simples fotos no te pueden llevar a ésto, fíjate bién.

Buén fin de semana para todos y todas.....
Carolina, lee bien estos últimos mensajes, de Valentín y mios, vas a llegar a la misma conclusión que nosotros, siempre y cuando el amigo Koke no juegue al despiste, sólo falta, ponerle el nombre, pues los apellidos están claros.
Buenos dias a los amigos foreros del pueblode Peñalba. Que paseis un buen viernes
Buenos días a todos los foreros, leyentes y pensadores. Afirmo que de mi generación no es, y no afirmo más porque no lo localizo, pero no me doy por vencida chicos, ya dare contigo, salao, le voy a preguntar a mi hermana, que ella conoce mas gente que yo. Yo voy poco por el pueblo y si me poneis pistas rebuscadas rematamos. saludos
Carolina, lee bien estos últimos mensajes, de Valentín y mios, vas a llegar a la misma conclusión que nosotros, siempre y cuando el amigo Koke no juegue al despiste, sólo falta, ponerle el nombre, pues los apellidos están claros.
Buenos días a todos los foreros, leyentes y pensadores. Afirmo que de mi generación no es, y no afirmo más porque no lo localizo, pero no me doy por vencida chicos, ya dare contigo, salao, le voy a preguntar a mi hermana, que ella conoce mas gente que yo. Yo voy poco por el pueblo y si me poneis pistas rebuscadas rematamos. saludos