fiestas de san lorenzo
Le pones nombre?, que tal el nuevo horario?, casi tienes media tarde libre, no sabras que hacer con tanto tiempo libre.
Buenas noches foreros de Peñalba, jo... esto esta que arde yo creo que no le quedan mas de 2 afeitados jejeje
carajo! tenias razon si es vecino
Le pones nombre?, que tal el nuevo horario?, casi tienes media tarde libre, no sabras que hacer con tanto tiempo libre.
carajo! tenias razon si es vecino
Vamos a ver Koke porque solo me contestas una de mis afirmaciones ¿y las otras dos que hice?..... de todas las maneras espero que en tu asilo aprendas a jugar un poquito al mus y nos veamos pronto para darte una paliza (bien entendido a las cartas)... un saludo y dale a Carolina algun pista algo mas clara.... por ejemplo a de que generacion eres ¿de mia?..... ¿de la de ella?... ¿mas viejo?... ¿mas joven y no de corazon o espirito?.... ¿o a parte de larin y castro tienes otros pariente con distinto ... (ver texto completo)
Yo creo que el que andas perdido eres tu ya que eso no concuerda con mis pistas desde
Valentín, no has terminado la frase, lo de que es del Real Madrid, será pista para tí, el 75 por ciento de los aficionados al futbol, es del Real Madrid, el otro 20 por ciento del Barcelona, con lo cual solo descartamos un 20 por ciento. Koke tiene colgadas fotos en mis pueblos. es, que a mi me parecen evidentes. miralas y me dices.
Hola detectives, aunque ya me había despedido. Jesús andas dando palos de ciego y nos vas a dar un garrotazo y ya verás, cuando uno llega a ciertas conclusiones tiene que explicarlas, porque así no vale.
Valentín, si, soy simpatizante del MADRID, aunque a Carolina no le valga, por cierto estabas muy callada.
Y tú Geraruiz, qué tal lo ves?
Desde aqui saludos a BrañaviejaRober, que he visto que ha tenido problemas.

Desde la lejanía saludos para todos.
koke, quiero que alguien, llege a la mismas conclusiones que yo, si no eres el que yo pienso, me doy por vencido. no se quien eres. Dime en que barrio has nacido.
Carolina, vas bien, investiga por la familia Castro-Larin, Koke tiene esos apellidos, uno de segundo y otro de sexto?. Lo tienes claro?, sólo falta poner el nombre.
Hola detectives, aunque ya me había despedido. Jesús andas dando palos de ciego y nos vas a dar un garrotazo y ya verás, cuando uno llega a ciertas conclusiones tiene que explicarlas, porque así no vale.
Valentín, si, soy simpatizante del MADRID, aunque a Carolina no le valga, por cierto estabas muy callada.
Y tú Geraruiz, qué tal lo ves?
Desde aqui saludos a BrañaviejaRober, que he visto que ha tenido problemas.

Desde la lejanía saludos para todos.
buenas tardes, pero vamos a ver a quien tengo que hacer caso? Ahora ya hay dos Kokes? a ver Valentín dame tus pistas xke sera muy forofo del Madrid pero a mi no me dice nada esa pista.
Carolina, vas bien, investiga por la familia Castro-Larin, Koke tiene esos apellidos, uno de segundo y otro de sexto?. Lo tienes claro?, sólo falta poner el nombre.
Yo creo que el que andas perdido eres tu ya que eso no concuerda con mis pistas desde
Buenas tardes a todos los foreros de Peñalba. Os deseo una buena tarde
Familias que puedan llevar los dos apellidos son Librata, Benjamo y los Ocampo, los hijos de Bernabé, osea mi madre, y sus primos, y los hijos de Pacho, tb la familia de Alipio, no hay más, en el estudio que estoy haciendo yo de Peñalba llego a los padres de una tatarabuela de mi abuela Escelita.
Yo no se los nombres de los nietos y biznietos de casa Lidia, pero no llevan los dos apellidos. Tu sabes quien es?
Buenos días a todos los foreros, Hay dos ramas de los Larin, una la de Constante Larin y la otra a la que pertenezco yo y son: familia de Bernabé (mi abuela); familia de Francisco (los Pachos); familia de Cundino; familia de Xona. Todas estas familias llevan el apellido Larin de primero. Tambíen están las familias de Librata, de Benjamo y Constantino, pero son Castro Larín. También estan la familia de Alipio, que Alodia era Larín Fernández, pero yo creo que setá señora no tenía nada que ver con los ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los foreros, Hay dos ramas de los Larin, una la de Constante Larin y la otra a la que pertenezco yo y son: familia de Bernabé (mi abuela); familia de Francisco (los Pachos); familia de Cundino; familia de Xona. Todas estas familias llevan el apellido Larin de primero. Tambíen están las familias de Librata, de Benjamo y Constantino, pero son Castro Larín. También estan la familia de Alipio, que Alodia era Larín Fernández, pero yo creo que setá señora no tenía nada que ver con los ... (ver texto completo)
Buenas noches Jesus, Yo tambien ando de "saltimbanqui" por los foros conocidos. Así te vas enterando de los telares que hay por ahí y faltas y meteduras de pata las hacemos todos; hay para dar y tomar. Lo importante es hacerlos funcionar.
BUENAS NOCHES, por hoy ha sido suficiente. HASTA MAÑANA, Felices sueños a todos.
ACLARACION: El paseo es por los foros, no por los forso, se me cambian las letras.
Buenas noches Jesus, Yo tambien ando de "saltimbanqui" por los foros conocidos. Así te vas enterando de los telares que hay por ahí y faltas y meteduras de pata las hacemos todos; hay para dar y tomar. Lo importante es hacerlos funcionar.