caballos
Esa foto es guapisima pero el que sale en ella no me gusta nada
bienvenido a este foro mañico debes mandarnos algunas jotas de esas tierras lejanas (y deja de quejarte tanto pues no tienes tanta edad "me curo en salud"
bueno queredos foraneos como sabeis tv dejo de emitir en analogico con lo cual solo se ve la television por digital lo cual quiere decir que la mitad de este pueblo no ve la television con la partida de entretinimientos que tenemos aqui solo faltaba esto darme vuestra opinion y que soluciones puede haber.... hacer calceta como antaño.... hilar lana..... o mas bien rezar para que se acuerden de nosotros..... un saludo para todos en esta noche de febrero que despues caer algunos copos de nieve sin ... (ver texto completo)
es logico pues pertenece a mena tambien y tu al menos desciendes en parte de hay o no es asi, a parte es el pico de mas altutud de los dos pueblos
si hombre desciendo de mena, he nacido en mena yo te lo voy a poner muy facil, soy nieto de gerardo y flora hijo de pepa sobrino de isabel y angel
ahhhhh
y hace una temporadina estuve contigo y gelin tomando algo en villaseca en el galicia
aunque quisiera darte mas datos ya no me quedan........ jajajaja
Buenas noches a todos los foreros, bienvenidos a los nuevos integrantes. Pero que ha pasado aqui? la que se está liando, antes no entraba en el foro ni dios y ahora de golpe un montón. Yo pienso que hay que llevar un orden, dimos con el lacianiego porque lo hizo muy bien, nos dió buenas pistas, el expediente de Koke es una ruina y vamos a ver si con los nuevos damos o nos andan bailando el agua.
Valentín que tiempo hace en el pueblo, vuelve a nevar? saludos a todos
Esa foto es guapisima pero el que sale en ella no me gusta nada
no te pongas nervioso hoy ya he dejado una en contestación a tu prima y no vivo en peñalba ¡es una pena! por hoy ya vale si no va a ser muy facil dar conmigo!
buenas noches foreros con esa pista estamos como al principio. en peñalba no vivimos el90 por ciento puedes darme otra pista.
No me extraña que la gente entre, si es que cada dia hay gente nueva y sin identidad. El caso es que ni damos con Koke ni con ninguno, porque encima para las pistas que dan...
Un saludo para todos pero yo me retiro de la investigacion!
con Koke creo que habeis dado pues parece que ya se ha retirado y tendrias que darle las gracias, pues con su juego hemos picado más. Eres joven para darte por vencida. Por cierto con diferencia es el foro más entretenido de babia
si te sirve de algo yo si estado, muchas veces.... jajajajaja
espero que de mi por lo menos no lo dudes
es logico pues pertenece a mena tambien y tu al menos desciendes en parte de hay o no es asi, a parte es el pico de mas altutud de los dos pueblos
Ahora si que lo tenemos claro 1...2...3... y entran otros dos mas Valgran... ¿has estado alguna vez alli? tu Raquel si...... chombotocino ese es mas facil de estar...... estoy con mi prima que esto es un cachondeo
si te sirve de algo yo si estado, muchas veces.... jajajajaja
espero que de mi por lo menos no lo dudes
No me enfado... solo que con uno ibamos mal... pues imaginate ahora con tantos!
Valentin... ¡haz algo! Lo tenias todo controlado y mira la que hemos liado!
Lo que esta claro es que hay uno que de Peñalba no es ni de lejos!
Otro saludo para ti Gerardo!
Vamos sobrina a palabras necias oidos sordos como bien dice el refran si les hace ilusion pues bien pero creo que seria mejor hacer comentarios y ser positivos como decia un entrenador del barcelona "siempre positivo nunca negativo"
La verdad es que no se que contastarte y menos no se lo que quieres decir aclare pues lo que es muy dificil es en este tiempo existan ese tipo de animales que te refieres
Ahora si que lo tenemos claro 1...2...3... y entran otros dos mas Valgran... ¿has estado alguna vez alli? tu Raquel si...... chombotocino ese es mas facil de estar...... estoy con mi prima que esto es un cachondeo
No te enfades Raquel, Que esto solo es un juego. Un saludo para ti y que no decaiga el ánimo
No me enfado... solo que con uno ibamos mal... pues imaginate ahora con tantos!
Valentin... ¡haz algo! Lo tenias todo controlado y mira la que hemos liado!
Lo que esta claro es que hay uno que de Peñalba no es ni de lejos!
Otro saludo para ti Gerardo!
No me extraña que la gente entre, si es que cada dia hay gente nueva y sin identidad. El caso es que ni damos con Koke ni con ninguno, porque encima para las pistas que dan...
No te enfades Raquel, Que esto solo es un juego. Un saludo para ti y que no decaiga el ánimo
Hoy 9-2-2010,227 personas han visitado el foro, animaros los que nos visitais a participar.