la peña mas blanca
Ya vés que como detective, no tengo precio, es decir no pego una, me imagino que se apellide Larín, a que ya sabes quien puede ser?
el apellido no será Rozas ¿
Buenas noches a todos los foreros, bienvenidos a los nuevos integrantes. Pero que ha pasado aqui? la que se está liando, antes no entraba en el foro ni dios y ahora de golpe un montón. Yo pienso que hay que llevar un orden, dimos con el lacianiego porque lo hizo muy bien, nos dió buenas pistas, el expediente de Koke es una ruina y vamos a ver si con los nuevos damos o nos andan bailando el agua.
Valentín que tiempo hace en el pueblo, vuelve a nevar? saludos a todos
creo que te estas dando por vencida antes de empezar, no es tan dificil es cuestion de paciencia que tal tus padres?
buenas noches foreros con esa pista estamos como al principio. en peñalba no vivimos el90 por ciento puedes darme otra pista.
hombre hoy os he dado dos que no vivo en peñalba y la otra la de mis padres mañana más buenas noches
dame al menos una pista!
Ya vés que como detective, no tengo precio, es decir no pego una, me imagino que se apellide Larín, a que ya sabes quien puede ser?
Saludo a todos los foreros conocidos y los que no se dan a conocer, los visitantes, los que nos dejan mensajes, los que les falta un empujoncito para entrar en él y escribír, animo que cada vez somos más.
Estoy perdido, pero nos conoce a todos, si contesta a tu pregunta sólo puede ser uno.
dame al menos una pista!
jesus tienes idea de quien es chombo toucino
Estoy perdido, pero nos conoce a todos, si contesta a tu pregunta sólo puede ser uno.
jesus tienes idea de quien es chombo toucino
Esa foto es guapisima pero el que sale en ella no me gusta nada
Bienvenido al foro mañico, como verás está de lo mas animado, hemos montado una agencia de detectives, sin mucho exito, pues no logramos descubrir a los misteriosos foreros esperamos que nos ayudes. SALUDOS
quien eres? fuistes a la escuela de cabrillanes con mi hermana
Qué es eso de los pequeños voladores? que yo sepa las pulgas no vuelan, saltan, y en los pueblos siempre hay, seguramente no es la primera vez que ves esos "voladoresW", lo que parece es que se nos olvida.
Saludos también para ti.

s
Hablar del estado de las comunicaciones, señal de tv, y otros servios como sanidad y demás, creo que esta foto es la más adecuada, y me lleva a pensar porqué no se ha solicitado el famos cementerio nuclear para nuestro municipio así ya acababan con nosotros.
Ahora ya esto cambia para algo más serio

Saludos.....
Ahora si que lo tenemos claro 1...2...3... y entran otros dos mas Valgran... ¿has estado alguna vez alli? tu Raquel si...... chombotocino ese es mas facil de estar...... estoy con mi prima que esto es un cachondeo
Hola Valentín: te fijas lo que está pasando? yo sigo siendo el mismo, lo que pasa que es estuve an las puertas del infierno, o algo parecido, veo que alguien se ha subido a este carro, desde aquí mi biénvenida, aunque alguno veo algo falto de respeto, pero da igual, éste será mejor no descubrirlo, si quiere seguir en el foro debes alguna disculpa.

Abrazos para ellos y besitos para ellas.
.
Yo creo que el alcalde debía de hacer un escrito al ayuntamiento, exponiendo el caso y que tomen medidas, por que no es de recibo que se vea la tv en una parte y en la otra no. Menos mal que hay poca gente en el pueblo, por que sino el indice de natalidad igual subía.
si hombre desciendo de mena, he nacido en mena yo te lo voy a poner muy facil, soy nieto de gerardo y flora hijo de pepa sobrino de isabel y angel
ahhhhh
y hace una temporadina estuve contigo y gelin tomando algo en villaseca en el galicia
aunque quisiera darte mas datos ya no me quedan........ jajajaja
Te conozco perfectamente lo que no comparto contigo es que hayas nacido en mena aunque te sientas de mena, que por supuesto me parece muy bien