vistas hemosas
ni idea de quienes son ¿puede ser cuando ibas a cabrillanes?
Yo si que estoy perdido, pues creo que todos sois de generaciones posteriores la mia. Yo también fui una primavera a la escuela de Cabrillanes, con D. Fidel. ¿No hay algún nieto de Cundino y Felisa ó de Jesús y Segunda por ahí?. ¿Tampoco de Quico y María ó de Juaco y Lidia?. Saludos para todos y a ver si esto sigue tan animado y cada vez con mas intervinientes. Efigenio ¿Donde estás?. Valentín, ¿porqué tu hermano, el otro mellizo, no participa?; anímalo, que siempre fue una persona muy ocurrente
Hola lacianniego mi hermano me dijo que solo escribe en papel ¿?; sus razones tendra. Respecto a la foto que dices que solo conaces a Eladio Beneitez te ire diciendo quien son de izquierda a derecha; Arcadio Larin hijo de Pilar y Tino, Olegario Castro hijo de Ricardo y angelina el siguiente es el que tu dices, Bernabe hermano de arcadio, J. Manuel este no es de aqui su madre es prima de mi madre (manilla), mi hermano Eladio y Argemiro Martenez hijo de Ubaldo y Nelida un saludo
Quizas me equivocase (pido mil disculpas) lo que pasa que no recuerdo que tus padres viviesen en mena de hay mi error de tus abuelos por supuesto que me acuerdo ten en cuenta que vivo a menos de un kilometro; me parecia que habias nacido en villaseca, respecto a la cenita que tu dices recuerdo a mi abuela que me decia que porfiase pero que nunca apostase, aparte hay mucha gente y ando jodidillo de pasta
jajajajajajajajaja
ves como hablando se entiende la gente, que mis padres no hayan vivido en mena despues de casados no significa que yo no haya nacido en mena, una mañana de junio del 71 a las 9 de la mañana, en la habitacion que hay encima de la cocina
hola amigos-as
MENSAJE PARA VALENTIN
si es cierto que me conoces perfectamente no entiendo lo que pones en este mensaje
no se si me estas llamando tonto, por no saber donde he nacido
o lo que es peor me estas acusando de presumir y jaztarme de lo que no soy, por que segun tu, si no he nacido en mena, no puedo considerarme BABIANO cosa que JODERIA bastante
podemos hacer una cosa como es muy facil demostrar donde nace uno, nos podemos jugar una CENITA pa la peña aqui presente del foro, tu ... (ver texto completo)
Quizas me equivocase (pido mil disculpas) lo que pasa que no recuerdo que tus padres viviesen en mena de hay mi error de tus abuelos por supuesto que me acuerdo ten en cuenta que vivo a menos de un kilometro; me parecia que habias nacido en villaseca, respecto a la cenita que tu dices recuerdo a mi abuela que me decia que porfiase pero que nunca apostase, aparte hay mucha gente y ando jodidillo de pasta
Primero te dire que sigo aqui en la brecha que me parece que de este foro soy el unico que vive en peñalba; la familia bien o tirando, permiterme que te haga una pregunta ¿has guardado la vacas en el combo el toucino?
Hola Valentín: te fijas lo que está pasando? yo sigo siendo el mismo, lo que pasa que es estuve an las puertas del infierno, o algo parecido, veo que alguien se ha subido a este carro, desde aquí mi biénvenida, aunque alguno veo algo falto de respeto, pero da igual, éste será mejor no descubrirlo, si quiere seguir en el foro debes alguna disculpa.

Abrazos para ellos y besitos para ellas.
.
Querido amigo de verdad que lo siente que estubieses enfermo, claro ya me estrañaba a mi no verte por aqui; lo mas importante es que te encuentre mejor.... de todas maneras un saludo y espero verte por aqui.
Eva, tu hermana, Raquel, mi prima y la pequeñaja, mi hermana Pili, en la acera delange de casa en Villaseca. Saludos, tambien para Pepe y Adamina
Debe ser muy antinua, pues no reconozco a nadie, la verdad esw que la calidad ya es bastante deficiente.
! menudos mozos que tenia peñalba ¡buenos dias, vaya la que teneis liada en este foro, a ver si entre todos aclaramos algo. un saludo
Solamente reconozco a Eladio y al Beneítez (hijo de Felipe y Anita), que creo se llamaba como su abuelo, pero no recuerdo el nombre, su hermano es Valeriano. Saludos Olegario, ya me dirás de que familia provienes.
Te conozco perfectamente lo que no comparto contigo es que hayas nacido en mena aunque te sientas de mena, que por supuesto me parece muy bien
hola amigos-as
MENSAJE PARA VALENTIN
si es cierto que me conoces perfectamente no entiendo lo que pones en este mensaje
no se si me estas llamando tonto, por no saber donde he nacido
o lo que es peor me estas acusando de presumir y jaztarme de lo que no soy, por que segun tu, si no he nacido en mena, no puedo considerarme BABIANO cosa que JODERIA bastante
podemos hacer una cosa como es muy facil demostrar donde nace uno, nos podemos jugar una CENITA pa la peña aqui presente del foro, tu ... (ver texto completo)
! menudos mozos que tenia peñalba ¡buenos dias, vaya la que teneis liada en este foro, a ver si entre todos aclaramos algo. un saludo
el apellido no será Rozas ¿
Me da que estamos todos igual de perdidos pero en principio ese apellido descartalo Carmina, porque creo que no va a ser.
No puedo ayudaros en nada, yo si que no conozco a nadie!
De todas formas seguiremos colaborando con el foro...
Jesusito, trabaja un poco que estas enganchao!
Un saludo a los conocidos y a los desconocidos tambien!
Hoy 10-02-2010,256 visitas a nuestro foro, un 12,77 más que ayer, esto marcha bien, el tema detectivesco, peor. Las que se ván, por las que se vienen, como diría Jose Mota. AAAARRRIIIIBAAAAAAA PENNNAAAALBAAAAAAAA...
Yo si que estoy perdido, pues creo que todos sois de generaciones posteriores la mia. Yo también fui una primavera a la escuela de Cabrillanes, con D. Fidel. ¿No hay algún nieto de Cundino y Felisa ó de Jesús y Segunda por ahí?. ¿Tampoco de Quico y María ó de Juaco y Lidia?. Saludos para todos y a ver si esto sigue tan animado y cada vez con mas intervinientes. Efigenio ¿Donde estás?. Valentín, ¿porqué tu hermano, el otro mellizo, no participa?; anímalo, que siempre fue una persona muy ocurrente
Que perdido estoy, conozco a la mayoria o al menos eso creo, de momento, voy a observar y os ire dando datos.