evento
buenas tardes para todos los foreros (menos a ti) un saludo
Buenas tardes para ti, de este forero.
otra calecha es la de tia Segunda. buenas noches foreros
Hola Carmina, ya le has preguntado a tu padre si sabe quien es chombo del toucino.
Valentín ya has dado con
las dos calechas que se te habian olvidado?, Que tal ha sido la nevada?, mucha o solo se ha quedado en frio, yo esta mañana, cuando salia de casa, el termometro del coche marcaba -8 ºC, y durante el viaje -6 ºC, ahora creo que no pase de los -4ºC.
otra calecha es la de tia Segunda. buenas noches foreros
creo que es a mi a quien no quieres darme la buenas tardes pues creo que del foro es al unico que conoces; yo por el contrario te deseo buenas tardes y haber si te toca la euromillonaria ya sabes.......
Valentín ya has dado con
las dos calechas que se te habian olvidado?, Que tal ha sido la nevada?, mucha o solo se ha quedado en frio, yo esta mañana, cuando salia de casa, el termometro del coche marcaba -8 ºC, y durante el viaje -6 ºC, ahora creo que no pase de los -4ºC.
pues la verdad es que no me viene a la memorias ma calechas que esas tres; la nevada no existe apenas nevo y ahora solo hace que frio pero lo normal en invierno cuando llege a -21 grados que hizo en diciembre no nos quejaremos hoy por la mañana de -8 a -10 mas o menos
Buenas noches a todos los foreros-as. que tiempo teneis por Babia?
ahi marisa marisa... k me desconciertas.... jeje
tambien puede contar como calecha la que va a casa de pepito!
Chombotocino eres quinto de Olegario?
Amigo ch. toucino me da la impresion que vives en el este de españa ¿me equivoco? o no se quizas mas cerca despejame esa duda.. un saludo
Valentín ya has dado con
En primer lugar mi bienvenida tanto para ti como a marta ¿carballido o castro? como veis esto esta animadisimo; tu marisa tendras alguna foto interesante asique a ver si la pones y a ariana no se que le hicimos pues solo intervino una vez animala
Amigo ch. toucino me da la impresion que vives en el este de españa ¿me equivoco? o no se quizas mas cerca despejame esa duda.. un saludo
hola foreros!
Buenas tarde Fé, que tal llevamos esa vida? y que tal tal vas llevando lo del ordenatra? Dile a ese que tu sabes y yo me cayo que entre en los foros que no lo come nadie jejeje. un saludo para vosotros
hola foreros!
Hoy 12-2-2010, hemos tenido 284 visitas a nuestro foro, igual que ayer, que no cunda el pánico.......... continuamos en el buen camino.ánimo,ániiiimoooo, anímo a todos los visitantes a intervenir´, a todos los intervinentes a intervenir mas veces. ANIMOOOO PEEEENNAAAALLBAAAAAAA!
como quieres que le de recuerdos de tu parte si no se quien eres. aclarame lo de la escuela