peñalba, la peña.
aclarate no te entiendo.
la de tia Segunda y cual es la otra.
Hola amigo, estuve toda la semana pasada con un catarro tremendo, la edad no perdona, estaremos en contacto.
Saludos a tod@s l@s forer@s, es muy agradable tener noticias de personas que has conocido toda la vida
Yo tambien fuí a la escuela de Cabrillanes, con D. Fidel, soltaba unas buenas host.., Efigenio, cuidate ese catarro. Saludos
si creo que esta sacada en el seninario pero notepuedo decir quienes son los dos de arriba de la derecha despues de tantos años no meacuerdo. un saludo
Ola Olegario, en la parte de arriba, el de la derecha con una chaqueta de color negro, se llama Sabino y es de Cacabillo, Ahora debe de vivir en Asturias. El del centro, no quiero equivocarme, pero me parece que es de Babia de Abajo, pero no me acuerdo de su nombre. Un saludo
Hola foreros, hoy no entran los misteriosos. saludos a todos
sera por el frio que hace
aqui no nose si tiene mi madre mas en peñalba
Hola foreros, hoy no entran los misteriosos. saludos a todos
aqui no nose si tiene mi madre mas en peñalba
tengo alguna pero no tan antiguas
en alguna de esas puede estar mi abuela o su padre o hermanos?
Hola Carmina, tienes mas fotos de esas tan antiguas?
tengo alguna pero no tan antiguas
Hola Carmina, tienes mas fotos de esas tan antiguas?
Yo si que estoy perdido, pues creo que todos sois de generaciones posteriores la mia. Yo también fui una primavera a la escuela de Cabrillanes, con D. Fidel. ¿No hay algún nieto de Cundino y Felisa ó de Jesús y Segunda por ahí?. ¿Tampoco de Quico y María ó de Juaco y Lidia?. Saludos para todos y a ver si esto sigue tan animado y cada vez con mas intervinientes. Efigenio ¿Donde estás?. Valentín, ¿porqué tu hermano, el otro mellizo, no participa?; anímalo, que siempre fue una persona muy ocurrente
Hola amigo, estuve toda la semana pasada con un catarro tremendo, la edad no perdona, estaremos en contacto.
Saludos a tod@s l@s forer@s, es muy agradable tener noticias de personas que has conocido toda la vida
hasta mañana foreros.
chaooooooooo
gracias. todos bie y vosotros? y tus padres?
mis padres estan aqui en villaobispestan bien
Hola marta bien venida, todos bien?
gracias. todos bie y vosotros? y tus padres?
si creo que esta sacada en el seninario pero notepuedo decir quienes son los dos de arriba de la derecha despues de tantos años no meacuerdo. un saludo