Abuelos paternos de Fe (foto antigua)
hola foreros.
soy marta carballido
Hola Marta, bienvenida al foro, ya has reconocido a Argimiro en la foto, dile a Cundi que entre él tambien en el foro y que ponga fotos, que tiene unas cuantas. Saludos para los dos.
hola foreros de peñalba soy la babiana.................
Bienvenida al foro Merche, asi me gusta que entreis con el nombre, por que para misteriosos ya tenemos a tres ó cuatro. Como veras el foro está animadisimo.
Si señor, se nota, qué es fin de semana y la gente no trabaja, hoy 13-02-2010, hemos tenido 301 visitas al foro, en un mes se han triplicado, seguid asi y dentro de poco, serán 6000. Animo foreros a por las 4OO¨. ANIMO PEEEENNNAAAALLLBAAAAAAAAAAAAAA .
En primer lugar mi bienvenida tanto para ti como a marta ¿carballido o castro? como veis esto esta animadisimo; tu marisa tendras alguna foto interesante asique a ver si la pones y a ariana no se que le hicimos pues solo intervino una vez animala
hola foreros.
soy marta carballido
hola foreros de peñalba soy la babiana.................
soy la mujer de Corsino
vivo en el barrio el otero
Donde estan los desaparecidos que no dan pistas hoy? estan de carnaval?
Eres de Quintanilla hija de Pepa la de Liseo, yo ati si te conozco!
Ahora soy vecina de Quintanilla pero ante todo soy de Peñalba!
1saludo
Que pasa con Koke se fue a esquiar a la braña del rio.
A la escuela de Cabrillanes, ivamos de peñalba, Eva, Gaspar, Everardo, Eladio y yo, que yo recuerde no habia nadie mas.
Jesus y Uvaldo el de Everardo que fue antes que vosotros?
Yo estoy contigo es de Quintanilla
A la escuela de Cabrillanes, ivamos de peñalba, Eva, Gaspar, Everardo, Eladio y yo, que yo recuerde no habia nadie mas.
Buenas tardes para ti, de este forero.
Yo estoy contigo es de Quintanilla
Hola Carmina, ya le has preguntado a tu padre si sabe quien es chombo del toucino.
Hoy no lo he visto mañana le pregunto. Has visto lo que me contesto sbre si fue a la escuela con Eva.
ahi marisa marisa... k me desconciertas.... jeje
tambien puede contar como calecha la que va a casa de pepito!
Chombotocino eres quinto de Olegario?
Fé esta Marisa, creo que es de Quintanilla, no es la de Peñalba.