casa
buenas a todos, otro dia de invierno, a las 18,45h. oscurece. y sin television. Me gustaria, aprovechando esta ventana, alzar la voz para que todos se enteren. que hay vecinos que ya no es que no vean la 6ª o la 4º es que ya no vemos ni la primera. corred la voz por favor a ver si llega a quien corresponda. Cualquier dia salimos en "españa directo", aunque nosotros no nos veremos. gracias.
querido amigo yo creo que te quieres quedar con nosotros ¿no?
Miercoles de ceniza. hubo misa? lo dudo. hay vecinos que no ven ni la tv. donde vamos a llegar. lo siguiente que sera quedarnos sin luz?
querido amigo "cundi" efectivamte no hubo misa pero a mi eso no me preucupa como sabes me gusta mas la "partida" ahora lo que es una putada es la tv ya que en estas noches larga es el unico entretinimiento de la gente
Miercoles de ceniza. hubo misa? lo dudo. hay vecinos que no ven ni la tv. donde vamos a llegar. lo siguiente que sera quedarnos sin luz?
Hola: Veo que las cosas siguen poco claras, los que teneis claro quien es Koke por que no lo compartis con los demas, por que yo pienso en alguien y cuando leo los mensajes anteriores me lio más. Y de los nuevos no tengo la minima idea. Me pasa lo que a Cundi que no me entero. Un saludo para todos/as.
Esta bien ya de acertijos con los nombres. que no me enteroooooooooooo. dar pistas mas concisas, que yo no naci en el pueblo. pero me siento como uno mas ehhhhhhhhhhh.
hola amigos, un saludo a todos. otra semana que viene de nieve espero que no haya que espalar. ya queda poco pa empezar con las presas, no preocuparse, que la primavera cada dia esta mas cerca.
Jo.. que mania les tienes a las pulgas, no contestas a ninguna pregunta, asi no hay manera de descubrir tu identidad, despues de carnavales hay que quitarse la máscara.
Que te lo esplique Valentin que vive enPeñalba
Carmina contestame tú, que de Valentin no me fio.
Gracias correcaminos y tio de la vara por visitarnos en este foro, que tambien es el vuestro, un saludo y buenas noches
Te estas perdiendo el partido Valentin, hace poco he visto en un foro, que iba perdiendo el R. Madrid
Que te lo esplique Valentin que vive enPeñalba
de esos dos no esta ninguno en la fotografia, esos dos los tengo claros
Te estas perdiendo el partido Valentin, hace poco he visto en un foro, que iba perdiendo el R. Madrid
Uno esta en la foto estoy muy segura.
Una pregunta, porque escribe tan tarde Chombo Toucino?. Otra más porque la mania con la Pulga?, sabeis contestarme?
Uno esta en la foto estoy muy segura.
De quien me hablas de Koke o de Chombo Toucino.