el caminante
¿no andaras algo perdida?, no se a quien te refieres ten en cuenta que hay que tener en cuenta a la hora que manda los mensajes.
De quien me hablas de Koke o de Chombo Toucino.
Valentin mira las fotos que mando Olegario igual esta en ellas.
¿no andaras algo perdida?, no se a quien te refieres ten en cuenta que hay que tener en cuenta a la hora que manda los mensajes.
Saludos para todos los foreros, agradecer a las visitas, gracias a Gerardo que desde Piedrafita nos vista cada dia, Rober desde Mena nos anima a continuar, Flor, a veces pasa a saludarnos, desde Quintanilla, el tio de la vara y Marisa, dejan sus mensajes. Gracias a Peñaquinta, Chombo Toucino y Koke, como foreros desconocidos, estamos esperando, que entren entre otros El Capitan Fanegas, el Capitan Trueno, Spiderman, Superman.... y algun otro que se me habra olvidado. Gracias a todos ellos, porque ... (ver texto completo)
Hola carmina que yo te he dado una pista? yo se kien es Koke pero los otros ni idea, Peñaquinta dice que me conoce mas de lo que yo pienso, eso no se lo cree ni ella.
Yo era del que te decia de Koke.
Vamos Olegario creo que lo que afirmas no te lo crees ni tu; al menos cuentanos quien es el fantasma que has descubierto........ ¿no seras tu uno de ellos?
Valentin mira las fotos que mando Olegario igual esta en ellas.
Buenas noches foreros/as de pañalba yo tambien se quien es uno de ellos piensa un poco Carolina tu me diste una pista.
Hola carmina que yo te he dado una pista? yo se kien es Koke pero los otros ni idea, Peñaquinta dice que me conoce mas de lo que yo pienso, eso no se lo cree ni ella.
Buenas y frías noches a todos los foreros. pues mira que eres listo tú, Olegario, que ya has dado con uno de los "fantasmas", felicidades chico.
Buenas noches foreros/as de pañalba yo tambien se quien es uno de ellos piensa un poco Carolina tu me diste una pista.
Hoy 16-02-2010, hemos tenido 352 visitas a nuestro foro, ascenso de visitas moderado, pero continuo. Seguid asi y conseguiremos las 400, a partir de las 400, cada semana os ire comunicando los aumentos.
hola bardines y familiares de toda babia. en estos carnavales creo que hay que disfrazarse de fantasmas pues muy dificil pillar algunos-as en este foro pero algien a caido sin darse cuenta. Pero nunca dire quien es, sin su conesntimiento. un saludo
Vamos Olegario creo que lo que afirmas no te lo crees ni tu; al menos cuentanos quien es el fantasma que has descubierto........ ¿no seras tu uno de ellos?
Buenas y frías noches a todos los foreros. pues mira que eres listo tú, Olegario, que ya has dado con uno de los "fantasmas", felicidades chico.
buenas tardes foroneos/as espero que en este martes de carnaval os difraceis mucho (los de identidad oculta ya estan disfrazados muy bien porque no les conocemos) y que lo paseis muy bien...... un saludo para todos.
hola bardines y familiares de toda babia. en estos carnavales creo que hay que disfrazarse de fantasmas pues muy dificil pillar algunos-as en este foro pero algien a caido sin darse cuenta. Pero nunca dire quien es, sin su conesntimiento. un saludo
buenas tardes foroneos/as espero que en este martes de carnaval os difraceis mucho (los de identidad oculta ya estan disfrazados muy bien porque no les conocemos) y que lo paseis muy bien...... un saludo para todos.
Por lo que veo el foro sigue animadisimo, pues nada... a seguir descartando y a ver si desenmascarais a esta gente.
No os puedo ayudar en nada, seguro que conmigo no fue ninguno a la escuela.
Un saludo desde Pucela!
Buenas tardes a todos, que disfruteis de lo que queda de dia
buenos dias pa todos.
CHOMBO TOCUCINO X LO K VEO MECONOCES A MI Y A MI FAMILIA. Y CONOCES A MI MARIDO K NO ES BABIANO. ERES DEL BRIO DE ABAJO?
K TENGAS UN BUEN DIA Y ESTARE ESPERANDO K ME CONTESTES.