pueblo
buenas noches foreros. cuanto misterio.
chombo toucino, estas osesionado con las pulgasssss
buenas noches foreros, aqui hay un tomate que se vuelve uno loco, y ademas no contestan niguna pregunta que les haces y cada dia sale uno nuevo nos desconciertan. Yo creo que cundi se esta confundiendo, me parece a mi que ese no.
Yo se quien es, vive en las 1as casas ala drecha. entrando por cabri. caro. tiene dos nenos pequeños.
Cundi, Chombo Toucino, dice que no vive en Peñalba, al que tu te refieres, si que vive ahí.
Miercoles de ceniza. hubo misa? lo dudo. hay vecinos que no ven ni la tv. donde vamos a llegar. lo siguiente que sera quedarnos sin luz?
Tienes razón Cundi, los vecinos no vemos la TV, pero tenemos lo que nos merecemos, en cuanto a que lo próximo sea quedarnos sin luz, por favor, no le des pistas a la Alcaldesa del Ayuntamiento, ya se preocupa ella sola de fastidiarnos.
Un saludo Cundi
Efigenio
Ni idea, no se que quiere decir con las pulgas, los gatos pardos. lo que yo creo es que no quiere que sepamos quien es. por eso las pistas a medias.
Yo se quien es, vive en las 1as casas ala drecha. entrando por cabri. caro. tiene dos nenos pequeños.
Jesús tu entiendes lo de las pulgas?
Ni idea, no se que quiere decir con las pulgas, los gatos pardos. lo que yo creo es que no quiere que sepamos quien es. por eso las pistas a medias.
Jesús tu entiendes lo de las pulgas?
Bonita foto. Cundi, Saludos a todos los foreros-as. La verdad es que estais olvidados de la mano de Dios, sólo se acuerdan de la zona en elecciones.
Hoy 17-02-2010, hemos recibido 355 visitas al foro, practicamente estamos como ayer, como continuemos asi nos va a costar llegar a las 400, pero, no perdamos las esperanzas, que todo se andará. SALUDOS foreros, foreras, visitantes, escribientes y leyentes.
jajaja, y yo me pregunto para que se necesita esa caseta? yo creo que si pusieran las antenas y esa tecnologia en el pico de la peña estaría resuelto el problema para las teles, los moviles y ordenadores, igual me equivoco pero yo pienso eso
unos arbolillos alomejor la disimulan un poco y no me estropea la foto.
tecnologia pura el centro del instituto nacional de meteorologia situado en el carrizal muy facil ¿no? "cundi"
jajaja, y yo me pregunto para que se necesita esa caseta? yo creo que si pusieran las antenas y esa tecnologia en el pico de la peña estaría resuelto el problema para las teles, los moviles y ordenadores, igual me equivoco pero yo pienso eso
paisaje precioso de otoño al fondo el "castrechin" mas al fondo "valdipiornedo" y al fondo a la izquierda "los cotachales", muy lograda amigo "cundi" igual te fichan para "paisajes de españa"
hola foreros, pero cundi tu que estás en Peñalba? Pues si que es una faena el no tener tv, yo no se que hace el ayuntamiento que no pone postura de arreglar ese problema, parece que no se dan cuenta que anochece pronto y las noches son demasiado largas, si fuera por el verano tb sería una faena pero es diferente, me parece a mi que si fuera otro pueblo ya se habrían apurado.
tecnologia pura el centro del instituto nacional de meteorologia situado en el carrizal muy facil ¿no? "cundi"