¿quien es...?
buenas noches a todos los foreros-as. Cundi yo pense que estabas en el pueblo por lo de la crítica de la tv, si el ayuntamiento tuviera correo electrónico podriamos aburrirlos a mensajes, a ver si hacen algo porque es una verguenza, solo benefician a unos pueblos y a los otros que les den.
Jesús, felicidades que cumplas muchos más y que los lleves muy bien.
Chombo tocino, ¿pero tú que problemas tienes con las pulgas? en peñalba siempre hubo, hay y habrá pulgas. Deberías de dar otras pistas.
Valentín, ... (ver texto completo)
Gracias Carolina, se intentará cumplir muchos (menos de cien) más, lo de llevarlo bien ya es otra historia, aunque hasta ahora no me puedo quejar. Saludos
Jesús
Felicidades Jesus, que tengas un buen día. Una pregunta indiscreta tu y Eladio sois mellizos?
Gracias Flor, la pregunta no es indiscreta, somos mellizos desde hace mas de cinc.... años
Agradezco las felicitaciones de Carmina, Pili, Cundi y Fé, que no ha sido ayer el cumpleaños, que es hoy. A Raquel ya la cogeré por banda y le estiraré la oreja tantos años como cumplo, ya vera como duele. Gracias a todos.
Estoy al límite de hora, pero he llegado a tiempo: Feliz cumpleaños Jesús
Vamos a ver Carolina es muy facil piensa en lo que cuentan y daras con ellos, solo existe un problema que hay que vivir aqui osea en Peñalba para descubrirlo.......
Pues será eso que habrá que vivir en el pueblo, pero que cuenta chombo a parte de las dichosas pulgas? nada, y el resto tampoco
buenas noches a todos los foreros-as. Cundi yo pense que estabas en el pueblo por lo de la crítica de la tv, si el ayuntamiento tuviera correo electrónico podriamos aburrirlos a mensajes, a ver si hacen algo porque es una verguenza, solo benefician a unos pueblos y a los otros que les den.
Chombo tocino, ¿pero tú que problemas tienes con las pulgas? en peñalba siempre hubo, hay y habrá pulgas. Deberías de dar otras pistas.
Vamos a ver Carolina es muy facil piensa en lo que cuentan y daras con ellos, solo existe un problema que hay que vivir aqui osea en Peñalba para descubrirlo.......
Pobre de mi. si yo supiera o supiese algo tendrias toda la iformacion del mundo mudialito. Podeis pensar quanto qerais. Soy inocente JAJAJAJAJAJJJJJJAJJAAAAAAAAAAA JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJ AJJJJJJ
¿Eres inocente?, quien te dice que eres culpable; me sorprende tu comentario ¿no tendras que ocultar algo?.... confiesa.... los mañicos que a ti algo se te habra pegado son muy nobles....?
querida ra.. a parte de ser un poco chibatilla se va a enfadar tu papi (felicidades y que cumplas muchos mas) eso a tu papi..... yo siempre tengo las cosas claras todos identificados pero eso es un previlegio solo de los que vivimos aqui.....
Pobre de mi. si yo supiera o supiese algo tendrias toda la iformacion del mundo mudialito. Podeis pensar quanto qerais. Soy inocente JAJAJAJAJAJJJJJJAJJAAAAAAAAAAA JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJ AJJJJJJ
Mira Firmo que afanoso!
Esta si que es buena! Decirme si estoy en lo cierto pero cre que son de izquierda a derecha Arcadio, Olegario, uno de los hijos de Felipe (no recuerdo el nombre), Bernabé, el de la camisa de flores ni idea, Eladio y Argimiro.! Menuda foto!
Sólo reconozco en la fila de abajo a Ricardo Crespo, quizáel que esta a su lado sea Angel el de Nélida, pero no estoy segura.
Ricardo esta en esta foto, planchao, muy bonita la foto Olegario ¿te acuerdas de mí? Hace muchisimos años que no nos vemos, pero yo te recuerdo perfectamente.
Es mi marido. k lo encontre en Leon. yo soy Marta hija de Andrea. un saludo.
Y la prima ¿tambien bien?. Lo de la reunión estoy en ello. Besines
Veo que el foro está muy animado y cada vez hay más gente que participa, estupendo!
Y ahora serias capaz de subir?... yo no lo sé. La verdad es que fue un dia para recordar. Hice fotos pero perdi la camara.
Hombre primo ¿como lo llevas? Un abrazo