para refrescar
Buenas tardes foreras-os, ya tenemos una forera más asi que bienvenida a este foro, aunque habrá que añadirte a la lista de "no identificados".
hola Fé, los desconocidos deben de haberse ido de ruta por los carnavales y ya de paso alguno tb se llevaría alguna pulga, como siga asi con las pulgas la gente pensara que en Peñalba solo hay pulgas.
buenos dias foreros, pienso que no sera para tanto pues parece que solo hay pulgas y digo yo que habra como en otros sitios yo vivi muchos años alli y nunca me picaron sera que antes no habia. DONDE andan los desconocidos que no dan pistas o los pico una pulga como hay tantas.
Hombre primo ¿como lo llevas? Un abrazo
hola flor. aqui seguimos. Ahora con mucho tiempo libre. estoy bien, todavia no he llegado a burrirme, ni ha echar de menos el curro.
Pues será eso que habrá que vivir en el pueblo, pero que cuenta chombo a parte de las dichosas pulgas? nada, y el resto tampoco
En Peñalba q yo sepa, siempre hubo pulgas, q veranos pasamos mi prima y yo con mi abuela... aguantando los pikotazos de las cabras de Argimiro (no tengo ni idea de como se escribe)
Gracias Flor, la pregunta no es indiscreta, somos mellizos desde hace mas de cinc.... años
felicidades Jesus no tenia ni idea que era tu cuple. Te deseo todo lo mejor del mundo AMOR SUERTE DINERO YUNA PRIMITIVA DE 60.000.000 DE EUROS Saludos
Buenas tardes a todos los foreros-as. Esto ya es demasiado un forero tiene dos posibles identidades?. vamos Valentín lo que nos faltaba,
Os informare que una de las personas de identidad oculta usa dos ¿ocultas? ¿una verdadera? ¿las dos ocultas? pensad un poco y repasad los anterior y creo que llegeis a la misma conclusion que yo........ de todas las maneras feliz fin de semana para toods/as
buenas tardes a todos los foreros espero que esteis pasando una buena tarde yo cada vez estoy mas perdida. La verdad no entiendo nada, aqui hay mucho gato encerrado o tu que cres mañico no se si nos la estaras pegando desconfio.
Gracias Flor, la pregunta no es indiscreta, somos mellizos desde hace mas de cinc.... años
¿Tantos?, de todas formas feliz cumpleaños, también para el que escribe solamente sobre papel. No sé cuantos dias hace que cumplisteis, de todas formas mejor tarde que nunca ¿no?.
Despues de dar un paseo por los mensajes de Peñalba, os deseo que paseis una buena tarde del sabado
Buenos dias a todos, hoy como es sabado no voy a quejarme por lo de la tv. Vaya ya lo dige. tendre que grabar a Fermin el imforme semanal de la 1ª que nunca se lo perdia. Besos a las chicas y a los paisanos la mano claaaaaaaaaaaro.
Y por último, me despido hasta mañana, no sin antes hacer recuento de las visitas a nuestro foro, hoy 19-02-2010, han sido 360, que nos va a costar llegar a las 400, vamos, ánimo gentes de Peñalba y amigos.
muy buenos dias amigos-as
casi vecinos que os tengo aqui cerquita casi al lado
hola jesus que tengas una bonita mañana
carolina, valentin y etc, etc,
disfrutar del fin de semana

saludos desde aqui caminines abajo...
rober
Y por último, me despido hasta mañana, no sin antes hacer recuento de las visitas a nuestro foro, hoy 19-02-2010, han sido 360, que nos va a costar llegar a las 400, vamos, ánimo gentes de Peñalba y amigos.
Pobre de mi. si yo supiera o supiese algo tendrias toda la iformacion del mundo mudialito. Podeis pensar quanto qerais. Soy inocente JAJAJAJAJAJJJJJJAJJAAAAAAAAAAA JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJ AJJJJJJ
Castrin no serás uno de los tapados, que tal estas?, no tienes mas fotos?, con las de los Brincos (Arcadio, Tu, Eladío B. Bernabé, Juanma, Eladio Alv y Jimmi) hemos tenidos mas visitas que la Iglesia de Carraconte el dia 15 de agosto.
Estoy al límite de hora, pero he llegado a tiempo: Feliz cumpleaños Jesús
Gracias Efigenio. que tal va tu catarro?, como dice el amigo Lacianiego, no le cuides mucho que no se vá. Saludos
Jesús