El guardian del ganado
Agradezco las felicitaciones de Carmina, Pili, Cundi y Fé, que no ha sido ayer el cumpleaños, que es hoy. A Raquel ya la cogeré por banda y le estiraré la oreja tantos años como cumplo, ya vera como duele. Gracias a todos.
Felicidades Jesus, que tengas un buen día. Una pregunta indiscreta tu y Eladio sois mellizos?
Buenas tardes a todos y a todas ¿todo bien?
Valentin felicita a Eladio de mi parte.
Vale Carmina tus deseos son ordenes le felicitare en tu nombre solo una cosa son 100 euros
Valen... nose si tu sabras mas de la cuenta, pero me parece que sabes alguna identidad y estas calladito, nose porque me da, que entre tu grupo hay más de uno sin identificar...
Un beso!
querida ra.. a parte de ser un poco chibatilla se va a enfadar tu papi (felicidades y que cumplas muchos mas) eso a tu papi..... yo siempre tengo las cosas claras todos identificados pero eso es un previlegio solo de los que vivimos aqui.....
Agradezco las felicitaciones de Carmina, Pili, Cundi y Fé, que no ha sido ayer el cumpleaños, que es hoy. A Raquel ya la cogeré por banda y le estiraré la oreja tantos años como cumplo, ya vera como duele. Gracias a todos.
Y ahora serias capaz de subir?... yo no lo sé. La verdad es que fue un dia para recordar. Hice fotos pero perdi la camara.
Si te digo la verdad nose si seria capaz de subir, pero todo es proponerselo, aunque contando con que llevamos queriendo hacer rutas más de 10 años y todavia no hemos empezado, mejor no voy a decir nada!
No tienes perdon, perdiste el bien más preciado de ese dia!
Un saludo desde Pucela!
buenas tardes amigos-as de peñalba
desde aqui mena os deseo un feliz fin de semana
sigo pensando que os estais comiendo demasiado el coco con el personal que no dice quien es
poco futuro iban a tener donde yo me se........ con veo algo de tension esto es un simple comentario....... por supuesto que respeto y estoy de acuerdo en su actitud de hacer lo que ellos crean lo mas conveniente
saludos a todos-as
rober
Buenas tardes al pueblo de Peñalba y tambien a sus foreros y simpatizantes. Os deseo que disfruteis del fin de semana. Con respecto a las investigaciones, eso es cosa vuestra. Si disfrutais con ellas,! adelante ¡, si os llegan a cansar o a crear un estado de malestar, pues a otra cosa, lo cierto es que le han dado vida al foro. Un saludo para todos, incluidos los personages misteriosos
buenas tardes amigos-as de peñalba
desde aqui mena os deseo un feliz fin de semana
sigo pensando que os estais comiendo demasiado el coco con el personal que no dice quien es
poco futuro iban a tener donde yo me se........ con veo algo de tension esto es un simple comentario....... por supuesto que respeto y estoy de acuerdo en su actitud de hacer lo que ellos crean lo mas conveniente
saludos a todos-as
rober
Cundi... si dijiste que andabas por León, de que te quejas tanto de la TV, si estoy segura de que con cuidar la Granja, tienes mas que de sobra. No te pongas tan reivindicativo...
Y no te tires tantas flores por subir a Valgran, que bien pequeña era yo, y también subí.
Y ahora serias capaz de subir?... yo no lo sé. La verdad es que fue un dia para recordar. Hice fotos pero perdi la camara.
No te enfades Cundi... que me parece bien que reivindiques, lo que me parece es que va a ser en saco roto, porque quien tiene que leerlo no lo hara... como pasa siempre!
No hombre, como me iba a enfadar. Yo lo digo por si acaso. Tampoco estoy criticando a nadie, yo simplemente me quejo. No tengo voz en los plenos del ayuntamiento.
Me preocupo solo porque mi suegra y mi tio no pueden ver la tele, aprovechom el foro para reivindicar lo que ami me parece que hace falta para estar todos mejor. repito, lo que a mi me parece.
No te enfades Cundi... que me parece bien que reivindiques, lo que me parece es que va a ser en saco roto, porque quien tiene que leerlo no lo hara... como pasa siempre!
aunque un dia despues muchas felicidades JESUS Y LADIO espero hallais pasado un buen dia, oye chombo toucino vives en Peñalba o vienes de vez en cuando danos alguna pista aunque sea pequeña. El problema de la tele tiene tela y no veo yo solucion inmediata la unica es poner la antena esa, a mi me comentaron que habia que infomase en la junta.
Buenos días foreros y felicidades para los cumpleañeros. Hay un desconocido que tengo claro quien es pero como él parece que de momento no lo quiere decir yo me lo reservo. Koke una foto te traicionado. Saludos
Valentin felicita a Eladio de mi parte.
Cundi... si dijiste que andabas por León, de que te quejas tanto de la TV, si estoy segura de que con cuidar la Granja, tienes mas que de sobra. No te pongas tan reivindicativo...
Y no te tires tantas flores por subir a Valgran, que bien pequeña era yo, y también subí.
Me preocupo solo porque mi suegra y mi tio no pueden ver la tele, aprovechom el foro para reivindicar lo que ami me parece que hace falta para estar todos mejor. repito, lo que a mi me parece.