La Fuente Fría.
Buenas nches pero que tienen los lunes? si son igual que los demas unos mejores y otros j....... dos
pues que van a tener? que hay que madrugar, que hay que currar, que hay que irse prontin para la cama
lo tuyo es la estadistica mandaremos un mensaje a pueblos de españa a ver si te contratan
Si pagan bien no tengo ningún problema.
Hoy 1-03-2010,502 visitas recibidas en nuestro foro, al final hemos pasado de los 500, (en dos), parecia una tarea casi imposible hace un mes estabamos sobre más menos 200. Debemos felicitar a los pueblos vecinos que ha subido considerablemente, Mena esta en 1425, Quintanilla 1438, Piedrafita 532, La Vega 506, Peñalba 502, Meroy 157, Torre 152, S. Felix 121, La Riera 87, Lago 51, Huergas 33, La Cueta 26, las Murias 19 y Cabrillanes 15, en fin que sumando todos los pueblos rondamos las 6000 visitas ... (ver texto completo)
lo tuyo es la estadistica mandaremos un mensaje a pueblos de españa a ver si te contratan
Hoy 1-03-2010,502 visitas recibidas en nuestro foro, al final hemos pasado de los 500, (en dos), parecia una tarea casi imposible hace un mes estabamos sobre más menos 200. Debemos felicitar a los pueblos vecinos que ha subido considerablemente, Mena esta en 1425, Quintanilla 1438, Piedrafita 532, La Vega 506, Peñalba 502, Meroy 157, Torre 152, S. Felix 121, La Riera 87, Lago 51, Huergas 33, La Cueta 26, las Murias 19 y Cabrillanes 15, en fin que sumando todos los pueblos rondamos las 6000 visitas ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros/as os veo poco animados.
Tienes razón Marta, los lunes y los viernes para mi son malísimos, por donde anda el numero uno de los detectives?
Buenas nches pero que tienen los lunes? si son igual que los demas unos mejores y otros j....... dos
Te apuntas a todas pero no hay ningun tipo de apuesta pues tengo poca pasta y la crisis la tenemos hay........ yo tambian me pregunto donde estara cundi
Babia me gusta mucho y por supuesto peñalba con sus gentes, pero como algunos sabeis la cepeda me tira mucho y Riofrio es lo mas.
Hola a todos, buenas noches. Que tal el finde semana?. tanto temporal y aqui casi ni se noto. Espero que todo este en su sitio y que el aire no se haya llevado nada. Las investigaciones estan en espera de que los tapados den la cara, si se atreven. Alomejor es que no quieren ser descubiertos, lo que lleva a no tocar el tema hasta que alguno salte a la palestra. Un saludo.
Rober, sigue adelante la apuesta con Valentin?, no conseguimos la cena gratis o según apuesta Valentin, un cordero en la Fuentefria. Saludos
Te apuntas a todas pero no hay ningun tipo de apuesta pues tengo poca pasta y la crisis la tenemos hay........ yo tambian me pregunto donde estara cundi
Buenas noches a todos y a todas, para el lacianiego, mama si reconocio a tu padre, pero como metimos la pata en la otra foto no me dejo decirlo, a los otros dos no los conocio.
Valentín no te parecería mal que te llamara soso verdad? si es asi te pido disculpas,
Tengo muy buen humor a esta horas por la mañana es diferente, acepto tus disculpas aunque no fuesen necesarias un saludo a al chica del cantabrico
buenas noches foreros hoy parece que esto esta de capa caida ano ser por los hombres, los desconocidos hoy no nos dan mucho trabajo, que es de todos ellos estan aletargaos por el frio
buenas tardes noches pa todos/as.
x fin se esta terminando el lunes. ufff k duro el j.... o lunes.
Buenas noches Marta, donde tienes al detective?, esta organizando los papeles de la investigacion?
pues ya veras cuando veas la mia, yo se de uno que va quedar como las camisetas...... a cuadros....... jajajajajaja
valentin es una nota de humor......... no te mosquees
Rober, sigue adelante la apuesta con Valentin?, no conseguimos la cena gratis o según apuesta Valentin, un cordero en la Fuentefria. Saludos
que foto mas buena valentin! mira a ver si me la puedes enviar al correo vale? vicolado@yahoo. es
Saludos amigos foreros, vicoal puedes coger la foto de pueblos de españa. copiar y pegar.
que foto mas buena valentin! mira a ver si me la puedes enviar al correo vale? vicolado@yahoo. es
pues ya veras cuando veas la mia, yo se de uno que va quedar como las camisetas...... a cuadros....... jajajajajaja
valentin es una nota de humor......... no te mosquees