paseo
buenas tardes noches pa todos/as.
x fin se esta terminando el lunes. ufff k duro el j.... o lunes.
Tienes razón Marta, los lunes y los viernes para mi son malísimos, por donde anda el numero uno de los detectives?
Buenas noches a todos y a todas, para el lacianiego, mama si reconocio a tu padre, pero como metimos la pata en la otra foto no me dejo decirlo, a los otros dos no los conocio.
Valentín no te parecería mal que te llamara soso verdad? si es asi te pido disculpas,
buenas tardes noches pa todos/as.
x fin se esta terminando el lunes. ufff k duro el j.... o lunes.
Amigo Rober espero impaciente ese documento al que tu te refieres, un saludo
que foto mas buena valentin! mira a ver si me la puedes enviar al correo vale? vicolado@yahoo. es
Lacianiego, en la foto entre otros estan Carola, Ermelinda, las de las adelas, y una sobrina quellama Argentina, Adamina la madre de Carmina, Mariano el de Pacho Jayo,
El español cuando anda, es que anda de verdad.
Ten en cuenta que como te coja Bernabe por esos montes se te sale la cadena tu eres mas bien de ciudad
¿tan arriba has subido? ya me parecia hoy que estabas algo cansado, igual este cedida por alguien?
El español cuando anda, es que anda de verdad.
Bernabé, tu que eres un especilista, se podrá hacer una excursión ahora por estos montes?
Creo debiera conocerlos a todos, pero no soy capaz, ¿me ayudais?
¿tan arriba has subido? ya me parecia hoy que estabas algo cansado, igual este cedida por alguien?
buenas tardes amigos -as de peñalba
MENSAJE PARA VALENTIN....... con permiso de todos-as
volviendo al tema de las camisetas he conseguido un documento fotografico...... por eso de que una imagen vale mas que mil palabras...... pero hasta el proximo fin de semana no lo tengo en mis manos, pero puedes estar seguro, que en el mismo momento que la tenga en mis manos, acto seguro la pongo en el foro
saludos a todos-as
rober
Amigo Rober espero impaciente ese documento al que tu te refieres, un saludo
mi casa...
Hola medio babiana eso de "mi casa" me suena a "et" saludos a los foranesos de madrid que creo que son mas que tu....
Buenas tardes a todos. Bonita foto Cilleros pero tenias que sacarla desde Peña Prieta en direccion al pueblo
buenas tardes amigos -as de peñalba
MENSAJE PARA VALENTIN....... con permiso de todos-as
volviendo al tema de las camisetas he conseguido un documento fotografico...... por eso de que una imagen vale mas que mil palabras...... pero hasta el proximo fin de semana no lo tengo en mis manos, pero puedes estar seguro, que en el mismo momento que la tenga en mis manos, acto seguro la pongo en el foro
saludos a todos-as
rober
La casa del arco es inconfundible. Cuantas veces crucé la reguera, por delante del portal de Vidal, camino de la escuela.