La cruz del Ferro
buena tardes/nches para todos/as estamos ya en marzo tenemos que ir empezando a hacer las presas de los prados para regar, pues en los pradones se empieza el dia san jose que ya lo tenemos hay
Buenos dias, soy de la familia LARIN OZORES mi padre era Tino, osea nieta de Bernabe, mi madre era Pilar y seguramente algunos los concistes más que yo, pues a mi abuelo no llege a conocerlo. Un saludo
Claro que los conocí. De tus padres recuerdo que tenían por lo menos dos hijos y una chica. Saludos y gracias por identificarte. Saludooooos.
Esta mañana pasé por Babia y estaba nevando, curiosamente habia más nieve llegando al pantano que en San Felix. Realmente estaba todo precioso, pues incluso huboun momentlo en que quiso despun tar el sol y daba gusto contemplar las montañas nevadas, Puñín, por ejemplo, estaba resplandeciente. Saludooooos.
hola amigos -as de peñalba
pues coincide tu comentario... lacianiego.... por que el domingo por la tarde estuve toda la tarde por la zona de luna.... para ser mas esactos por el pueblo de Mayo, y se tiro toda la tarde nevando por lo menos el tiempo que estuve yo estuve por alli, y curiosamente en babia y laciana llovia
saludos a tos-as
Hola a todos que tengais una buena tarde.
Hola Jesus mis felicitaciones por el tremendo empujon que le habeis dado al foro.
¿Se puede saber de que familia desciendes?, seguro que a alguno de tus padres o abuelos conozco. Saludos
Buenos dias, soy de la familia LARIN OZORES mi padre era Tino, osea nieta de Bernabe, mi madre era Pilar y seguramente algunos los concistes más que yo, pues a mi abuelo no llege a conocerlo. Un saludo
El de la chaqueta ¿puede ser Pelegrín Soto?. En cuanto a si es Carola ó Ulpiana, me inclino más por Carola, pues debían ser todos del Barrio de Arriba y sobre todo del Campal
Buenas nches pero que tienen los lunes? si son igual que los demas unos mejores y otros j....... dos
¿Se puede saber de que familia desciendes?, seguro que a alguno de tus padres o abuelos conozco. Saludos
hola! la del pañuelo negro es la abuela de mi madre, bueno, era. Se llamaba Ulpiana, la madre de mi abuela Lidia.
besetes y féliz noche a tod@s babian@s
Familia a la que recuerdo con mucho agrado, pues los conocí a todos. Espero me digas cual de los hijos de Lidia es tu padre ó tu madre y quisiera saber algo de Fermín, de quien ya dije en este foro que hace unos 40 años que no sé nada. Luis (Sito) y yo somos "quintos". Saludos para todos
Hasta mañana a tod@s
Lacianiego, si era el si era mi padre
Si Argentina fue con migo a la escuela, pero ni me suena su dara en la foto. El de la camisa blanca, cfreo que puede ser Tino el de Bernabé ^Por cierto es tu padre?. Saludos
hola! la del pañuelo negro es la abuela de mi madre, bueno, era. Se llamaba Ulpiana, la madre de mi abuela Lidia.
besetes y féliz noche a tod@s babian@s
Haber esa gente desconocida donde se mete que no nos cuentan nada? una pista nueva para seguir indagando
Esta mañana pasé por Babia y estaba nevando, curiosamente habia más nieve llegando al pantano que en San Felix. Realmente estaba todo precioso, pues incluso huboun momentlo en que quiso despun tar el sol y daba gusto contemplar las montañas nevadas, Puñín, por ejemplo, estaba resplandeciente. Saludooooos.
Si Argentina fue con migo a la escuela, pero ni me suena su dara en la foto. El de la camisa blanca, cfreo que puede ser Tino el de Bernabé ^Por cierto es tu padre?. Saludos
Un saludo Lacianiego, andas perdido que no te vemos por el foro.
Lacianiego, en la foto entre otros estan Carola, Ermelinda, las de las adelas, y una sobrina quellama Argentina, Adamina la madre de Carmina, Mariano el de Pacho Jayo,