primeras nieves
Seguro que algún viaje de esos, a casa Santos hicistes tu no?. Se iba de vacio y se vovia cargado de coj..., demaseado duro el cupe, con las carradas que llevaba.
Cargado de ginebra marca "punto azul ", pero duró poco el deportivo.
Allí empezó todo.
Seguro que algún viaje de esos, a casa Santos hicistes tu no?. Se iba de vacio y se vovia cargado de coj..., demaseado duro el cupe, con las carradas que llevaba.
Como no me voy a acordar, lo lleve yo, desde Valladolid, les duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, dejo las teas, subiendo las cuestas desde los Bayos a Peñalba.
Allí empezó todo.
Hola Jesús, parte de culpa del cambio climático era de aquel seat 850 coupe de Valentín, te acuerdas de él?.

Saludos
Como no me voy a acordar, lo lleve yo, desde Valladolid, les duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, dejo las teas, subiendo las cuestas desde los Bayos a Peñalba.
Pero tú has contado bién, yo creo que somos alguno más, mira a ver.

Saludos....
te especifico-licinia -3- eutimio-4-pepito-1 maria-1-angelina-2- pepe-2- total -13 everardo-1-fernando-4-andrea-2 -juan-1-efigenio-1-paco-2-ubal do-2-sabina-3- total 16 =29=
en este momento somos en el barrio de abajo 13 personas y en el barrio de arriba 16 persanas osea un total de 29 solo cuento los que pernoztamos aqui
Has contado a Silvino y Pilar, por que hoy no estan ahí, luego 11 en el barrio de abajo, 16 en el de arriba, total 28. En cualquier bloque pequeño de una ciudad viven mas de 28.
Buenas noches, llega el fin de semana, otro mas de lo mismo, agua, frio y nieve, menudo invierno que nos ha caido, debe ser el cambio climatico...
Hola Jesús, parte de culpa del cambio climático era de aquel seat 850 coupe de Valentín, te acuerdas de él?.

Saludos
en este momento somos en el barrio de abajo 13 personas y en el barrio de arriba 16 persanas osea un total de 29 solo cuento los que pernoztamos aqui
Pero tú has contado bién, yo creo que somos alguno más, mira a ver.

Saludos....
Buenas noches, llega el fin de semana, otro mas de lo mismo, agua, frio y nieve, menudo invierno que nos ha caido, debe ser el cambio climatico...
en este momento somos en el barrio de abajo 13 personas y en el barrio de arriba 16 persanas osea un total de 29 solo cuento los que pernoztamos aqui
La verdad es que si ha estado frio de todas las maneras es muy dificil encontar a alguien por la calle ten en cuenta que somos muy poquitos y la mayoria ya mayores; es una pena que todas estos pueblos esten a punto de desavitarse totalmente.
la casa de jovita hae ya bastantes años q se cayó, x cierto buenas tardes a todos, aki en Madrid está lloviendo y hace frío cuando kiere...
Teneis razón sobre q este año no hace falta poner presas, está cayendo como hace muchos años q no lo hacía, x mi, como si sigue lloviendo hasta Junio...
Lacianiego: soy la hija de Sofía
como puede ser q llamándote así, conozcas tanta gente de Peñalba...
Pregunta a tu madre por Tavín, ya verás como sabe quien soy; ella creo es de la edad de mi hermano Tino. De mi edad es Sito (Luis), con el que coincidí en la boda de Raquel (hija de mi primo Magín) con un hijo de Luisa y Pepe. Saludos y a ver si le dices a tu tio Fermín que quiero saber de él; ya lo comenté alguna vez en este foro. Yo viví en Peñalba entre los años 1948 y 1958. Tus abuelos y mis padres tuvieron muy buena relación. Saludos
Vaelntin con es electrico sale como sale en todas las fotos... de todas formas se te distingue bien porque tengo uno es casa igualito que tu... en esta foto sobretodo! eh?
Raquel ya te dije que me cuidaras eso que te entrege y no se te ocurra dejarselo a tu papa sino ya sabes hay leña; como vas con ese trabajo?
Como era muy inquieto le habria echado una bronca el fotografo, para que se estubierta quieto.
Vaelntin con es electrico sale como sale en todas las fotos... de todas formas se te distingue bien porque tengo uno es casa igualito que tu... en esta foto sobretodo! eh?
ah, ok, no me expliques nada Valentín q estoy espesa, jajajajajajaja te suena a "ET", ok... toy fatal
Me alegra que te aclares era muy facil, la que pasa que en esa edad tuya la cabeza esta en otras cosas, ya me entiendes no y respectecto a lo de madrid me referia a que hay al menos una persona que reside en madrid y interviene en este foro ¿cual es?