pizarra
buenas tardes foreros muchos recuerdos lacianego de parte de mi madre y mi tia emma, media babiana quetal estais todos aqui con mucho frio donde se meten los desconocidos que no hacen señales de humo.
No la recordaba yo así y además donde se ven las cocheras, yo conocí la casa de Jovita. ¿Eres hija de....?. Saludos
la casa de jovita hae ya bastantes años q se cayó, x cierto buenas tardes a todos, aki en Madrid está lloviendo y hace frío cuando kiere...
Teneis razón sobre q este año no hace falta poner presas, está cayendo como hace muchos años q no lo hacía, x mi, como si sigue lloviendo hasta Junio...
Lacianiego: soy la hija de Sofía
como puede ser q llamándote así, conozcas tanta gente de Peñalba...
Buenas tardes gentes de Peñalba y alrededores
es de la familia Álvarez Castro... de mi abuela Lidia, te suena ahora?
No la recordaba yo así y además donde se ven las cocheras, yo conocí la casa de Jovita. ¿Eres hija de....?. Saludos
Hola buenos dias a todos. La verdad que este foro engancha, yo lo abro antes que el correo. Me gusta que 1/2 babiana ponga la foto de la casa de su familia, asi rapido la identifico. Koke pon la de la tuya. jejejejejeje.
Hola medio babiana eso de "mi casa" me suena a "et" saludos a los foranesos de madrid que creo que son mas que tu....
ah, ok, no me expliques nada Valentín q estoy espesa, jajajajajajaja te suena a "ET", ok... toy fatal
Siento decirlo, pero no reconozco la casa. Saludos 1/2babiana
es de la familia Álvarez Castro... de mi abuela Lidia, te suena ahora?
Hola medio babiana eso de "mi casa" me suena a "et" saludos a los foranesos de madrid que creo que son mas que tu....
te suena a q? q es "et"? no se si habrá alguien mas de Madrid, no creo... explicame eso q has puesto xfiiiii
viven juntas pero en casa de RAFAEL Y LAURENTA no en casa de MANUEL Y LAURENTA YO no te conozco pues de la familia de mi tio ALBINO solo conozco a su hermana y a CONSTANTE
Perdón, lo de Manuel fue un lapsus, pues recuerdo perfectamente a Rafael Manilla
muy bien jesus eres como el parte meteorologico unos dias nos das alegria y otros tristeza pero no dejes de informar todos los dias ojala lleguemos a mil
pues me mareare pero yo creo que jamas voy a saber quien es me bloquee mientras mas pienso no llego a ninguna conclusion bueno felices sueños yo voy a meditar para llegar a la conclusion cero
Hoy, 4-02-2010, visitas recidas en nuestro foro 485, ligero descenso, sera debido a que estamos a mitad de semana y los currantes estan cansados y no se animan a hacer visitas, estamos a falta de que alguno que viva en el pueblo y tenga tanto, tiempo como cámara, para hacer fotos. Os animo a intervenir más, tanto los misteriosos como los conocidos estais mas bien apáticos.
hola foreros quetal el dia, no yo soy hija de ricardo y angelina sabino es mi tio y fe es tia tambien, yo aqui sigo con la investigacion a ver si salgo del laberinto.
Buenas noches: que tal llevas la investigación, encuentras la puerta del laberinto? Mira que te lias tu sola, no des tantas vueltas que te vas a marear. Un saludo para todos/as los foreros/as
Hola paisan@s, qué hay por Babia? ya hicimos las presas o no?

Saludos.....
Koke, esta pregunta de las presas te delata, se la oí yo a una persona hace unos dias tomando un vino.
Un saludo
mañana mas, buenas noches para todos que mañana toca pronto el despertador