tres bardinas
Hola gente.
jejejejeeejejeje X FIN comienza el DESCANSO. Bien, bien y reketeeee bien. k lo paseis todos chachi piruli. chaoooooooooo.
Buenas tardes a todos los forer@s.
Jesus, me acuerdo del nombre por que la bebimos muchas veces, por que estaban entodas las fiestas
Pero tú has contado bién, yo creo que somos alguno más, mira a ver.

Saludos....
A ver koke ¿tienes algo que ver con el que solo escribia en los papeles?
desde Navayork. Con la mañana fria, nublosa y com pinta de jarrear agua. Que temgais un buen fin de semana.
Buenas noches forer@s. Koke la ginebra era {punto rojo} yera bastante mala
Saludos Bernabé, te acuerdas hasta de la marca de la ginebra?.
Buenas noches forer@s. Koke la ginebra era {punto rojo} yera bastante mala
Si lee esto tu hermano ya verás que bronca, serás el único de Peñalba que no lo sabe. Y con esto me despido hasta pronto.

Dice internet que las chicas de Babia mañana van de juerga, mañana podemos aprovechar la situación, para....

Saludos
Como cada dia os hago el recordatorio de visitas al foro, hoy 5-03-2010, hemos tenido 505, con un ascenso de ayer a hoy de 20. En el ranking de mejor pueblo ocupamos el número 60, os puedo decir, que en el 59, está León capital, de Babia Quintanilla ocupa el 22, Mena el 24, insisto en lo de las fotos, mientras mas tengamos mucho mejor.
Es que en Peñalba creo que ya no me quieren.

Saludos....
Pero les has metido los perros en danza y no les has explicado lo que es el chombo y lo de las dos rayas (entre tú y yo, tampoco sé que quiere decir lo de las dos rayas, me lo explicas?).
Buenas noches, como va la cosa, me parece que hoy esto esta muy parao. Donde estan las chicas hoy?
Buenas noches Pili, la gente esta entretenida viendo al tio de la vara.
Estaba haciendo una visitas a los vecinos de Quintanilla y veo, que estás de profesor de Babiano, te pagan bien?
Es que en Peñalba creo que ya no me quieren.

Saludos....
Buenas noches, como va la cosa, me parece que hoy esto esta muy parao. Donde estan las chicas hoy?
Este deportivo y el de Carolina juntándolos con aquel 124 se podía hacer un museo en Peñalba, más que nada para que haya algo que ver, diferente.

Saludos....
Estaba haciendo una visitas a los vecinos de Quintanilla y veo, que estás de profesor de Babiano, te pagan bien?
Era un seat, pero parecia un ferrari, menos mal que la gasolina, entonces estaba mas barata que ahora, pues sino, les habria arruinado, consumia de 10 a 12 litros
Este deportivo y el de Carolina juntándolos con aquel 124 se podía hacer un museo en Peñalba, más que nada para que haya algo que ver, diferente.

Saludos....
Cargado de ginebra marca "punto azul ", pero duró poco el deportivo.
Era un seat, pero parecia un ferrari, menos mal que la gasolina, entonces estaba mas barata que ahora, pues sino, les habria arruinado, consumia de 10 a 12 litros