Como cada dia os hago el recordatorio de visitas al
foro, hoy 5-03-2010, hemos tenido 505, con un ascenso de ayer a hoy de 20. En el ranking de mejor
pueblo ocupamos el número 60, os puedo decir, que en el 59, está
León capital, de Babia Quintanilla ocupa el 22, Mena el 24, insisto en lo de las
fotos, mientras mas tengamos mucho mejor.