el alto del cueto
Buenas noches foreros, ya se nos habrá acabado la pereza del lunes, despues de los fines de semana, cuesta arrancar para volver a la rutina de la semana, cuando ya lo has conseguido se acaba la semana y vuelta a comenzar, las visitas al foro continuan en caida libre, si bien hoy es menos acusada que el fin de semana, es decir, traducido a números 451 visitas hoy 9-03-2010 han pasado por este foro.
Cundi cuando me toque el tramo de León ya te enviaré un correo, seguro como es fin de semana seguro ... (ver texto completo)
ya te dije que del resto me encargo yo ¿moza guapa con dinero? eso es una utopia
jajaja, pues la cojes fea y la tapas con billetes de quinientos y ya veras como la ves guapa no, guapisima, jeje eres terrible
Ya era hora de
sigo con el mensaje no se que le pasa al ordenador hace lo que le da la gana como te decia Olegario es hora de aparecer, me parece muy bien lo de la colecta lleva tu ese tema de recogida luego me voy yo a zaragoza y recojo la colecta un saludo
Hola a todos-as quetal vivis yo bastante j pueas llevo un mes por los monegros y asido imposible encotrar un OSO esosi muchos camellos y avestruces. Vamos a ver, lacianego de que coño conoces a mi abuelo Mainlla ami madre y ami tia pues noteconozco yo ati de nada date a conocer. Lo de Valentin es cierto solo necesita dinero, hay que hacer una colezta y no valen miserias un saludo
Ya era hora de
Hola a todos-as quetal vivis yo bastante j pueas llevo un mes por los monegros y asido imposible encotrar un OSO esosi muchos camellos y avestruces. Vamos a ver, lacianego de que coño conoces a mi abuelo Mainlla ami madre y ami tia pues noteconozco yo ati de nada date a conocer. Lo de Valentin es cierto solo necesita dinero, hay que hacer una colezta y no valen miserias un saludo
buenas y frías noches por que hace un frío que parece siberia. Olegario, el lacianiego nacio en la casa que hoy es de mi madre, es decir en la casa de José y Escelita, antes era de ellos y alli debio de nacer tambien Asun la de tío Tino y es de la época de mi madre asi que es normal que conozca a la gente del pueblo.
Hola a todos-as quetal vivis yo bastante j pueas llevo un mes por los monegros y asido imposible encotrar un OSO esosi muchos camellos y avestruces. Vamos a ver, lacianego de que coño conoces a mi abuelo Mainlla ami madre y ami tia pues noteconozco yo ati de nada date a conocer. Lo de Valentin es cierto solo necesita dinero, hay que hacer una colezta y no valen miserias un saludo
Hola creo que damemas no es de peñalba aunque si este casado alli corrigeme si estoy equivocada
Hol@ bardines, si estais perdidos con Koke y Chombo T. como kereis dar con el resto, no sois buenos detectives, tendreis que hacer cursillos, ay algunas/os que se pitorrean de mi damemas pero kizas sea una pista o no. si el camino de santiago fuera de cabrillanes a peñalba algunos ya habrian ganado el jubileo ademas varias veces y di que si valentin tu pide dinero que la tias llegan despues y por pares,
Hola buenas tardes. A koke y a chombo toucino yo creo que ya les pongo cara, contigo todavia no se. Cuentanos mas cosas.
buenas tardes foreros por decir algo porque hace mas frio que en el polo norte, bueno parece que los anonimos despertaron y nos dan alguna pistilla a ver damemas vives siempre en PEÑALBA o nos tomas el pelo.
Hol@ bardines, si estais perdidos con Koke y Chombo T. como kereis dar con el resto, no sois buenos detectives, tendreis que hacer cursillos, ay algunas/os que se pitorrean de mi damemas pero kizas sea una pista o no. si el camino de santiago fuera de cabrillanes a peñalba algunos ya habrian ganado el jubileo ademas varias veces y di que si valentin tu pide dinero que la tias llegan despues y por pares,
cundi, si quieres reengancharte, cuando pase por León, te llamo por telefono y como tienes mucho tiempo, lo haces de un tirón hasta Santiago de Compostela. Saludos
Pues eso esta hecho, Jesus. Te tomo la palabra, te acompaño aunque sea hasta Villadangos, sino estoy trabajando de aquella. ¿Cuando tienes previsto pasar?
Buenos dias, pero frios para no perder la costumbre, a ver si hoy hay más suerte con los desconocidos y empiezan a decir algo nuevo para poder seguir las investigaciones, hasta luego
Hola buenas noches. El tema hoy me gusta mucho. El Camino de santiago es una experiencia unica. Lo hagas por lo que lo hagas. Tema religioso, deporte o incluso ligar Valentin. Yo hice el año pasado desde Sarria a Santiago y Galicia es muy bonita para cruzarla y si vas andando mejor. Despuies de hacer el camino te tomas la vida de otra manera, tienes mucho tiempo de comerte el coco. Es bueno caminar largos paseos solo........
cundi, si quieres reengancharte, cuando pase por León, te llamo por telefono y como tienes mucho tiempo, lo haces de un tirón hasta Santiago de Compostela. Saludos
No se aguanta el solo, como para aguantar a una moza, aunque tenga dinero, a que no?
Esoes verdad porque novias tener tuvo y yo creo que todas lo dejan. por que sera? sera por que es perro biejo.
Carmina el camino se hace a pie, (en bicicleta o a caballo), en coche no vale, yo no voy por carretera, voy por caminos, si segimos el ritmo marcado el 19 marzo, andaremos por los alrrededores de León
Hola buenas noches. El tema hoy me gusta mucho. El Camino de santiago es una experiencia unica. Lo hagas por lo que lo hagas. Tema religioso, deporte o incluso ligar Valentin. Yo hice el año pasado desde Sarria a Santiago y Galicia es muy bonita para cruzarla y si vas andando mejor. Despuies de hacer el camino te tomas la vida de otra manera, tienes mucho tiempo de comerte el coco. Es bueno caminar largos paseos solo........