Pregunta a tu madre por Tavín, ya verás como sabe quien soy; ella creo es de la edad de mi hermano Tino. De mi edad es Sito (Luis), con el que coincidí en la boda de Raquel (hija de mi primo Magín) con un hijo de Luisa y Pepe. Saludos y a ver si le dices a tu tio Fermín que quiero saber de él; ya lo comenté alguna vez en este foro. Yo viví en Peñalba entre los años 1948 y 1958. Tus abuelos y mis padres tuvieron muy buena relación. Saludos
ok, yo se lo digo a mi madre, seguríiiiisimo q te conoces, de hecho mi madre no está en el
foro, pero sabe kienes son los de las identidades ocultas, jajajajaja
Saludos a tod@s, espero q tengáis buenas
noches y a su vez, buena semana, besos!