mi tatarabuelo y un amigo
no se si creerte, pero hombre como se te ocurre los fines de semana que son para descansar, oye carolina tu ya sabes quien puede ser koke porque yo ni idea
la verdad es que unos días lo se y otros no, me despista, es que hay cosas que no me cuadran, es el benjamin de la familia, es del barrio de abajo muy abajo, ahora el chombo ni idea, la peñaquinta menos y damemas, muy erotico-festivo el nick, pero tampoco, y mira que el fin de semana estuve dandole la paliza a Toña para ver si dabamos con alguno y nada, desde luego que mala suerte tenemos saludos
no se si creerte, pero hombre como se te ocurre los fines de semana que son para descansar, oye carolina tu ya sabes quien puede ser koke porque yo ni idea
ok, yo se lo digo a mi madre, seguríiiiisimo q te conoces, de hecho mi madre no está en el foro, pero sabe kienes son los de las identidades ocultas, jajajajaja
Saludos a tod@s, espero q tengáis buenas noches y a su vez, buena semana, besos!
Lidia, que hace tu madre que nos nos dice los de la identidades ocultas, dile que escriba en el foro. Saludos
Carolina, Valentin esta escribiendo un manual del buen agricultor, va recopilando como se sembraba, araba ect, pero solo la teoria, la practica la dejara para otro ya que a ese estadio no llego
normal es que atodo no se puede llegar, unos teorizan y otros trabajan, no lo va a hacer todo uno, que luego se agota el niño y no puede salir a buscar "la guapa y rica"
oye VALENTIN no sabia yo tu faceta de agricultor y para sembrar no necesitas ayudantes, haber ese mañico que parece que salio del letargo ospa JESUS no sabia yo de tus artes religiosas pero bueno cuando hagas el camino quin nos da los partes
Fe, el hombre tiene una parte espiritual, otra cosa es que la cultive, el camino solo lo haré los fines de semana, el resto de los dias me toca currar.
Pregunta a tu madre por Tavín, ya verás como sabe quien soy; ella creo es de la edad de mi hermano Tino. De mi edad es Sito (Luis), con el que coincidí en la boda de Raquel (hija de mi primo Magín) con un hijo de Luisa y Pepe. Saludos y a ver si le dices a tu tio Fermín que quiero saber de él; ya lo comenté alguna vez en este foro. Yo viví en Peñalba entre los años 1948 y 1958. Tus abuelos y mis padres tuvieron muy buena relación. Saludos
ok, yo se lo digo a mi madre, seguríiiiisimo q te conoces, de hecho mi madre no está en el foro, pero sabe kienes son los de las identidades ocultas, jajajajaja
Saludos a tod@s, espero q tengáis buenas noches y a su vez, buena semana, besos!
pero bueno tu mucho trabajas con la cabeza, recordando, por que lo que es manual me da a mi que tu mucho como que no, a mi me da que siempre fuiste un niño mimado
Carolina, Valentin esta escribiendo un manual del buen agricultor, va recopilando como se sembraba, araba ect, pero solo la teoria, la practica la dejara para otro ya que a ese estadio no llego
koke no me has contestado a las preguntas que te he hice dias atras
Queridos foraneos/as ya hemos acabado de arar las tierras y estamos ya sembrando el seruendo algo de semental en las tierras de la cuesta pero no se con este frio no se si nacera nada, tambien vamos a sembrar un trocito de lentejas y garbanzos, como podeis ver aqui en Peñalba no para la labranza los resultados os lo contare a la recolecion de la cosecha
pero bueno tu mucho trabajas con la cabeza, recordando, por que lo que es manual me da a mi que tu mucho como que no, a mi me da que siempre fuiste un niño mimado
oye VALENTIN no sabia yo tu faceta de agricultor y para sembrar no necesitas ayudantes, haber ese mañico que parece que salio del letargo ospa JESUS no sabia yo de tus artes religiosas pero bueno cuando hagas el camino quin nos da los partes
Gracias Carolia pero no se qien puede ser. Valentin para venir a zaragoza no hace falta ninguna colezta tu ya sabes
Olegario, teneis mucha nieve o solo les cayo a los Catalanes?, el Lacianiego, es sobrino de tu tio Albino el de Carrasconte, su padre era Octavio, que como te dice Carolina nacio en Peñalba, de oidas le tienes que conocer.
Queridos foraneos/as ya hemos acabado de arar las tierras y estamos ya sembrando el seruendo algo de semental en las tierras de la cuesta pero no se con este frio no se si nacera nada, tambien vamos a sembrar un trocito de lentejas y garbanzos, como podeis ver aqui en Peñalba no para la labranza los resultados os lo contare a la recolecion de la cosecha
Buen agricultar te estas hecho tú, te acuerdas de esas faenaa, sera por que te lo han contado, no le has contestado a Rober el nombre del pico de la foto que puso.
Gracias Carolia pero no se qien puede ser. Valentin para venir a zaragoza no hace falta ninguna colezta tu ya sabes
Queridos foraneos/as ya hemos acabado de arar las tierras y estamos ya sembrando el seruendo algo de semental en las tierras de la cuesta pero no se con este frio no se si nacera nada, tambien vamos a sembrar un trocito de lentejas y garbanzos, como podeis ver aqui en Peñalba no para la labranza los resultados os lo contare a la recolecion de la cosecha
sigo con el mensaje no se que le pasa al ordenador hace lo que le da la gana como te decia Olegario es hora de aparecer, me parece muy bien lo de la colecta lleva tu ese tema de recogida luego me voy yo a zaragoza y recojo la colecta un saludo
Valentín deja el telefono libre, que te despierto a las once, estaba llamando y comunica