vistas hemosas
ya te dije que del resto me encargo yo ¿moza guapa con dinero? eso es una utopia
Vale te pedire lo de la primi pero eso te vale 100 euros.
Eres algo materialista yo creo que si te pido una buena moza con dinero es mejor o no.
No se aguanta el solo, como para aguantar a una moza, aunque tenga dinero, a que no?
Eres algo materialista yo creo que si te pido una buena moza con dinero es mejor o no.
ya te dije que del resto me encargo yo ¿moza guapa con dinero? eso es una utopia
pidele solo una cosa que me toque la" primi" el resto ya me apaño yo
Eres algo materialista yo creo que si te pido una buena moza con dinero es mejor o no.
perdona que discrepe pero a parte de connotaciones religiosa no existe retos ni gaitas
Son distintos puntos de vista de ver las cosas, a saber quien tiene razón de los dos, cada loco con su tema
Que le pedimos al santin para ti VALENTIN.
pidele solo una cosa que me toque la" primi" el resto ya me apaño yo
perdona que discrepe pero a parte de connotaciones religiosa no existe retos ni gaitas
Que le pedimos al santin para ti VALENTIN.
Buenas noches para todos/as veo que estais muy entretenidos con este intercambio de opiniones, gracias por las felicitaciones pero no tengo yo muy claro. No siempre el camino de santiago o cualquir otro de ese tipo tiene que ser necesariamente por connotaciones religiosas.
Carmina el camino se hace a pie, (en bicicleta o a caballo), en coche no vale, yo no voy por carretera, voy por caminos, si segimos el ritmo marcado el 19 marzo, andaremos por los alrrededores de León
Segun estoy de lo mio lo tengo que hacer en coche. tambien te dire que no me gustan mucho los santos.
Recordando la película, "las bicicletas son para el verano ", verdad?

Saludos....
osea que eres mas aficionado al cine que al deporte? ten en cuenta que el deporte es salud yo practico mucho (domino, tute, mus etc.. etc...)
Aparte de los connotaciones religiosas, lo puedes tomar como un reto, como una renovacion de vez en cuando viene bien el hacer algo extra. Y para hacerlo solo hace falta ganas y un par de buenas botas.
perdona que discrepe pero a parte de connotaciones religiosa no existe retos ni gaitas
Buenas noches foreras/os, gracias por felicitarnos, pero me parece que vas con segundas, como que te noto yo un poco contrariado jeje. pregunta para Koke, por el verano te gusta andar en bici?
Recordando la película, "las bicicletas son para el verano ", verdad?

Saludos....
Yo tambien voy a hacer el camino de SANTIAGO el dia 19 pero voy en coche que es mas comodo igual nos vemos.
Carmina el camino se hace a pie, (en bicicleta o a caballo), en coche no vale, yo no voy por carretera, voy por caminos, si segimos el ritmo marcado el 19 marzo, andaremos por los alrrededores de León
muy facil si no estas loco no te tienen que dar la razon por
..... continuo (porque le di a una tecla que no era) que si no estas loco tienes la razon ¿o no? aparte de eso esto es una frase hecha y ademas algo hay que escribir no
muy facil si no estas loco no te tienen que dar la razon por
pues si que eres tu complicado cualquiera te entiende.