Buenas
noches para todos/as veo que estais muy entretenidos con este intercambio de opiniones, gracias por las
felicitaciones pero no tengo yo muy claro. No siempre el
camino de santiago o cualquir otro de ese tipo tiene que ser necesariamente por connotaciones religiosas.