boda
¿Te das cuenta de que somos los mas carrozas del cotarro?. ¿Seremos los mas viejos de la juventud ó los más jóvenes de los mayores?
Buenas tardes a todos, las tierras de riafleita daban buenas patatas pero también muchos chinizos.
Me gustaría saber tu procedencia familiar, ¿se puede?. saludos ded todas formas
hola lacianego el es el mayor porque yo naci en el sesenta y dos o sea que de conocer alguno es a el.
Estaré yo desfasado pues era muy crio.
hola lacianego el es el mayor porque yo naci en el sesenta y dos o sea que de conocer alguno es a el.
Buenas tardes a todos, las tierras de riafleita daban buenas patatas pero también muchos chinizos.
Jesus no cayo ni un copo de nieve, pero hace un frio que jode. Lo del lacianiego se de quien me hablas pero no le hago la cara. Valentin lo tuyo pienso que es demencia porqe a tus años eso de ponerte a trabajar es jodido un saludo boy a ver ganar al mejor eqipo del mundo osea R. MADRID......................
Cuando yo me fui de ahí, me suena que solamente había nacido la mayor de tus hermanas; te hablo de julio de 58, fíjate donde quedó ya. Saludos; ya comenté en este foro que hace unos dias conocí a tu hermano Sabino. Saludos
buenas tardes para todos/as, hoy hemos cambiado un poco el trabajo esta aunque frio esta un dia despejado asi que nos dedicamos a abonar en las tierras de "riafleita" para mas tarde sembrar patatas pues se dan bastante bien ¿no me lo crees? pues venir a comprobarlo y vereis como es verdad. saludos
De que las tierras de Riafleita "daban muchas y muy buenas patatas", doy fé, pero de que tú las hayas sembrado, no me lo creo, tú habrás ido apañarlas, como hacia yo, pero de otra cosa, nada de nada ¿o sí?. Saludooooos
Jesus no cayo ni un copo de nieve, pero hace un frio que jode. Lo del lacianiego se de quien me hablas pero no le hago la cara. Valentin lo tuyo pienso que es demencia porqe a tus años eso de ponerte a trabajar es jodido un saludo boy a ver ganar al mejor eqipo del mundo osea R. MADRID......................
Olegario, teneis mucha nieve o solo les cayo a los Catalanes?, el Lacianiego, es sobrino de tu tio Albino el de Carrasconte, su padre era Octavio, que como te dice Carolina nacio en Peñalba, de oidas le tienes que conocer.
No, no, me crié en Peñalba, pero cuando llegué al "pueblo de mis recuerdos", ya tenía mas de 2 años y de eso hace muuuuchos lustros.
Queridos foraneos/as ya hemos acabado de arar las tierras y estamos ya sembrando el seruendo algo de semental en las tierras de la cuesta pero no se con este frio no se si nacera nada, tambien vamos a sembrar un trocito de lentejas y garbanzos, como podeis ver aqui en Peñalba no para la labranza los resultados os lo contare a la recolecion de la cosecha
¡Ay Dios rapaz tu d'eso nin t'acuerdas!. ¿Donde está la lenteja babiana?, de aquel dicho de: la lenteja babiana la mejor de España
hola forerosas nosera algo temprano para la siembra
buenas tardes para todos/as, hoy hemos cambiado un poco el trabajo esta aunque frio esta un dia despejado asi que nos dedicamos a abonar en las tierras de "riafleita" para mas tarde sembrar patatas pues se dan bastante bien ¿no me lo crees? pues venir a comprobarlo y vereis como es verdad. saludos
Buenas noches foreros y simpatizantes del foro de Peñalba, que tengais una buena noche
Buenas noches Gerardo, aquí estamos a la caza de los misteriosos foreros, que naturalmente no nos lo ponen nada facil.
Buenas noches foreros y simpatizantes del foro de Peñalba, que tengais una buena noche
pues yo hoy ya me voy a dormir que las siete mi despertador me levanta. que tengais dulces sueños. hasta mañana