desde la cuesta la iglesia
Valentin pero no estas viendo el partido.
Aqui no se ve el partido por que es por las autonomicas y no se ven las nacionales como para verse las autonomicas
Creo recordar que las vacas iban delante de mi; lo que pasa es que ya padezco algo de perdida de memoria no se chica pero juraria que iban las vacas delante....
Valentin pero no estas viendo el partido.
hol@, ya lo dice el refrán quien tenga hacienda que la atienda sino que la venda.
Pili estas ecivocada al cien por cien
Saludos damemas, original nick, seguimos sin saber nada de ti, nos lo pones dificil, le dices a Pili, estas equivocada, en qué?, de que genero eres?, porque el número parece plural.
Ya cayo el primero
Querido "quito" el viento que tira de los monegros te tiene jodida la cabeza "el mejor equipo del mundo" creo que es igual al unico equipo del mundo que en un año consiguio ganar 66666666666666666666666666fina les adivina quien es?
Seguro que ibas delante de la pareja. buenas noches atodos
Creo recordar que las vacas iban delante de mi; lo que pasa es que ya padezco algo de perdida de memoria no se chica pero juraria que iban las vacas delante....
Jesus no cayo ni un copo de nieve, pero hace un frio que jode. Lo del lacianiego se de quien me hablas pero no le hago la cara. Valentin lo tuyo pienso que es demencia porqe a tus años eso de ponerte a trabajar es jodido un saludo boy a ver ganar al mejor eqipo del mundo osea R. MADRID......................
Según Valentin, no es ese el mejor equipo del mundo. Si lo quiere ser deberá demostrarlo, hasta ahora la cosa no pinta nada bien, que conste, que soy español, antes que europeo.
Frías noches. parece ser que Valentin le da por trabajar el campo, para mi que tienes un circuito neuronal, debes hacerte una revisión. El abono aun lo llevas con el carro de las vacas o ya lo llevas en tractor?. yo creo que las tierras esas daban mas patatas que lentejas y garbanzos.
Mira chica no se si tengo circuito neuronal, la verdad estube en el neurologo hace poco y no me comento nada; de todas las meneras tengo que vover en abril se lo comentare.... Carolina el abono por supuesto que se lleva en el carro de vacas o bueyes...
os voy a contestar a todos; por que parece ser que yo no he arado? pues otra vez os equivocais, pues si lo he hecho poco pero si alguna vez y ademas en "riafleita" que era una pasada pues se hacia muy bien ya que habia pocas piedras....... no soy tan viejo como el lacianiego y cilleros pero ando cerca
Seguro que ibas delante de la pareja. buenas noches atodos
pues habrá que pensar entre todos como subir el foro, hoy será por el futbol, o quizas de tanto trabajar las tierras alguno hoy no tiene el cuerpo para nada.
os voy a contestar a todos; por que parece ser que yo no he arado? pues otra vez os equivocais, pues si lo he hecho poco pero si alguna vez y ademas en "riafleita" que era una pasada pues se hacia muy bien ya que habia pocas piedras....... no soy tan viejo como el lacianiego y cilleros pero ando cerca
hola damemas entonces eres de peñalba. vives siempre alli danos alguna pista
Buenas y futboleras noches, a los aficionados del Madrid, darles animos que los necesitan. Visitas al foro, en descenso por quinto dia consecutivo, 435 personas han visitado nuestro foro.
hol@, ya lo dice el refrán quien tenga hacienda que la atienda sino que la venda.
Pili estas ecivocada al cien por cien
Frías noches. parece ser que Valentin le da por trabajar el campo, para mi que tienes un circuito neuronal, debes hacerte una revisión. El abono aun lo llevas con el carro de las vacas o ya lo llevas en tractor?. yo creo que las tierras esas daban mas patatas que lentejas y garbanzos.
Ya cayo el primero