hol@, buenas. otra vez te ecivocas,
amigo jesus, yo ya no trabajo ya trabaje lo mío, ahora teneis que hacerlo los jovenes y asi nos pagais a nosotros las pensiones, los viajes del inserso, y todo eso, ahora despues de
comer, a echar la
siesta y luego de
paseo,
carolina el sabado jugais con los blancos, suerte pero lo teneis muy mal, se pondran bien contentos los del
foro que sean del
Madrid.