de boda
Buenas tardes para todos/as en este principio de puente largo (que ya era hora de tener uno), en principio enorabuena a los del barça que lo hizo bien..... despues darle animos a los del Sportin que yo creo que le vais a poner dificultades al madrid....... pasad un buen fin de samana
Valentin, que comprensivos soy los del Madrid.
Buenas tardes para todos/as en este principio de puente largo (que ya era hora de tener uno), en principio enorabuena a los del barça que lo hizo bien..... despues darle animos a los del Sportin que yo creo que le vais a poner dificultades al madrid....... pasad un buen fin de samana
¡Aupa Sporting!. Que buenas tardes pasé en el Molinón allá por el 69-70
Buenas noches para todos/as, con este fin de semana largo me da la impresión que las visitas van a caer otra vez, no seais perezosos y hacernos una visita por lo menos y a DAMEMAS da alguna pista, por lo menos saber a quien nos dirijimos hombre ó mujer.
hol@, buenas. otra vez te ecivocas, amigo jesus, yo ya no trabajo ya trabaje lo mío, ahora teneis que hacerlo los jovenes y asi nos pagais a nosotros las pensiones, los viajes del inserso, y todo eso, ahora despues de comer, a echar la siesta y luego de paseo,
carolina el sabado jugais con los blancos, suerte pero lo teneis muy mal, se pondran bien contentos los del foro que sean del Madrid.
suerte tienes no trabajar quien lo cogiera eso....... la verdad es que no nos das ninguna pista estas jubilado eso no quiere decir que tienes muchos años pues hay gente jubilada joven.... no sabemos si eres hombre o mujer..... danos alguna pista...... ¿tienes miedo ser descubierto/a?.....
Buenas tardes para todos/as en este principio de puente largo (que ya era hora de tener uno), en principio enorabuena a los del barça que lo hizo bien..... despues darle animos a los del Sportin que yo creo que le vais a poner dificultades al madrid....... pasad un buen fin de samana
hol@, buenas. otra vez te ecivocas, amigo jesus, yo ya no trabajo ya trabaje lo mío, ahora teneis que hacerlo los jovenes y asi nos pagais a nosotros las pensiones, los viajes del inserso, y todo eso, ahora despues de comer, a echar la siesta y luego de paseo,
carolina el sabado jugais con los blancos, suerte pero lo teneis muy mal, se pondran bien contentos los del foro que sean del Madrid.
Buenas tardes foreros, Damemas, yo no me equivoco, lee bien el mensaje y luego me cuentas, nuestra jubilación esta pendiente de un hilo y a la edad que lo haremos, ni te cuento.
hol@, buenas. otra vez te ecivocas, amigo jesus, yo ya no trabajo ya trabaje lo mío, ahora teneis que hacerlo los jovenes y asi nos pagais a nosotros las pensiones, los viajes del inserso, y todo eso, ahora despues de comer, a echar la siesta y luego de paseo,
carolina el sabado jugais con los blancos, suerte pero lo teneis muy mal, se pondran bien contentos los del foro que sean del Madrid.
Yo aqui y eso de que no me ve es guasa, nos vemos todos los dias mas ó menos saludos
Buenas noches Gerardo, gracias por tus visitas, Rober y tú sois los que intentais animar los foros de todos los pueblos de babia.
Buenas Noches Jesús, no me cuesta ningun trabajo entrar en el foro de los pueblos vecinos y saludar a los foreros y a los amigos. Tú también haces lo mismo en varios foros, y es cosa, que yo al menos te agradecco. Desde Babia recibe un cordial saludo
Buenas noches foreras/os. acabo de llegar a casa y veo que hay que escribir un mensaje por que si no hay falta de asistencia, pues yo intentaré entrar todos los días pero algo piraré que estoy dando unos cursillos y salgo a las diez, entre que charlas con alguien que no se haa enterado de lo que explicas, que si tomas algo, etc, igual llego tarde.
oye fe tu no te desanimes que alguno caerá en un descuido.
Asi me gusta que acudais a la lista diaria, la falta de ayer creo que esta mas que justificada. Saludos
Enorabuena a los del barcelona, a ver Carolina por donde andas que va dos dias que no pasas por aqui?
que estoy aqui prima, y tu por donde andas que ni siquiera te ve fe?
Buenas noches foreras/os. acabo de llegar a casa y veo que hay que escribir un mensaje por que si no hay falta de asistencia, pues yo intentaré entrar todos los días pero algo piraré que estoy dando unos cursillos y salgo a las diez, entre que charlas con alguien que no se haa enterado de lo que explicas, que si tomas algo, etc, igual llego tarde.
oye fe tu no te desanimes que alguno caerá en un descuido.
Enorabuena a los del barcelona, a ver Carolina por donde andas que va dos dias que no pasas por aqui?
buenas noches a todos dormiremos como angeles gracias jesus ya veo que tienes buen perder
Buenas tardes a todo el foro de Peñalba dfe Cilleros desde el pueblo vecino de Piedrafita. Os deseamos que paseis una buena tarde
Buenas noches Gerardo, gracias por tus visitas, Rober y tú sois los que intentais animar los foros de todos los pueblos de babia.