Hombre un desconocido que nos visita aunque fugazmente por que va muy pronto para la cama, no te sobrara algo de noche con lo largas que son?
Eso es una pista, se va pronto a la cama, luego o es muy dormilon o dormilona o se levanta muy pronto, es decir currante-curranta, porque yo no tengo claro su genero. (que a partir de ahora sera, femenino, masculino e indefinido-neutro, según un articulo de Yahoo noticias)
somos los mejores, el maño na de na ese apijoto desdeque esta en zaragoza, oye damemas tu vas aser buena y me ayudaras con alguna pistilla, felices sueños
Hombre un desconocido que nos visita aunque fugazmente por que va muy pronto para la cama, no te sobrara algo de noche con lo largas que son?
Barça 3 Stu 0, Mesi, 2, Florentino esta con el talonario en ristre
Hol@ bardines, me parece que si que debes de pasar lista hay alguien por ahi que lleva unos días sin asomarse. Fe no eres la unicA QU
Buenas noches damemas, hoy no te ponemos falta, sin embargo tienes una de ayer.
Fe no eres la unicA QUe le van a salir canas de tanto averiguar. hasta mañana que ya van a dar las diez. a las diez en la cama estés, y mejor antes que despues.
dejarme a valentin en paz que estamos de fiesta de momento somos los mejres aupa el barsa, bueno jesus yo cuando pases por piedrafita te sacare un caldin de gallina y una copina de orujo de hierbas hola pili por donde andas que no te veo nada.
Fé, tu hermano tiene un cabreo que ni cena hoy, ahora es del Zaragoza.
Hol@ bardines, me parece que si que debes de pasar lista hay alguien por ahi que lleva unos días sin asomarse. Fe no eres la unicA QU
dejarme a valentin en paz que estamos de fiesta de momento somos los mejres aupa el barsa, bueno jesus yo cuando pases por piedrafita te sacare un caldin de gallina y una copina de orujo de hierbas hola pili por donde andas que no te veo nada.
Buenas noches, aunque los CULES se nos marcharan de fiesta por las trazas que llevan, esperemos que no se duerman en los laureles, hast luego
Buenas noches Pili, dentro de poco vuelven los cules y muy alegres porque de momento van ganando.
Buenas tardes, Jesus tenias que estar llegando a tu encuentro con el de lacabeza pues es que vas en silla de ruedas. Cilleros no es mi itencion (j) aese elemento pues un poco cabroncete. Cundi lo de genrin es de puta`madre pues lo pase un año y fue espeztaculeyson seme olvido hace años. Necesito mas gente en es foro pues nos estamos quedando en una miseria ¿A UPA PEÑALBA?
Empieza tú desde Zaragoza y en el camino nos encontraremos, el primero que llegue, que vaya pidiendo una mariscada y para que entre bien un buen albariño.
Buenas noches, aunque los CULES se nos marcharan de fiesta por las trazas que llevan, esperemos que no se duerman en los laureles, hast luego
Y ¿porqué no un chupito de orujo de hierbas?.
El chupito de orujo para empezar, que estos dias de atras estabamos bajo cero.