Fuente
saludos Carolina, babiana
saludos a todo del foro de un madrileño, ok haber aberiguar, buenas noches, 1/2 babiana
gracias lacianiego por animar al sporting, pero esta vez vamos a volver con morros, primero por que no nos han dado entradas, las peñas no van, sera porque tienen miedo a la mareona roja y segundo por que nos van a dar como pa el zorro.
A ver tu no sabes qque la esperanza es lo ultimo que se pierde con esos animos asi os va. Pero claro que vais a perder
saludos VALENTIN ERES LA LECHE, YA NOS VEREMOS EN EL VERANO UN SALUDO, 1/2 BABIANA
gracias lacianiego por animar al sporting, pero esta vez vamos a volver con morros, primero por que no nos han dado entradas, las peñas no van, sera porque tienen miedo a la mareona roja y segundo por que nos van a dar como pa el zorro.
a las buenaas noches, hoy tampoco piro, jesús, acabo de llegar, habrá que ir pensando de que hablamos, o que hacemos para por lo menos mantenernos con trescientos y pico, los misteriosos o no aparecen o no dan pistas, asi que cero patatero, aqui mañana curramos, vaya suerte que teneis, consuela que la semana santa está a la vuelta de la esquina, bajaremos a casa de Valiente para entrar en el foro.
pero bueno jesus tu si quieres descansar vente para babia que es donde se cojen fuerzas para resistir el camino a santiago.
hay castro no estas para nada esos aires del mocayo acaban contigo, a ver JESUS este fin de semana tienes que aprovechar que es un fin de semana largo,
Claro Fé, voy a aprovechar, para descansar.
Hoy, 18-10-2010, visitas al foro 322, casi las mismas que ayer, creo, que si queremos subir las visitas debemos poner más fotos, porque las visitas tienen que ver mas con las fotos, que con los mensajes, los mensajes interesan a los del entorno o del pueblo, los visitantes les interesa las fotos, claro que si del pueblo fueran 1000 habitantes a una sola visita cada uno serian 1000 las visitas, no es el caso.
Hola bardines, esto se va a pique, ya no se nos ocurre nada nuevo? qué aburridos somos verdad. A ver si después de semana santa todo este personal que dice que va a babia vuelve renovado y con ideas claras.

Saludos para forer@s, leyentes, mirones y demás......
hay castro no estas para nada esos aires del mocayo acaban contigo, a ver JESUS este fin de semana tienes que aprovechar que es un fin de semana largo,
Quetal la jubilacion a todos esos que la tienen, esplicarme como se vive, a que osdedicais, bueno concluyendo que haceis todo el dia. Jesus como lo llevas bien. Buenfin de semana a todos aquellos que lo bayan a disfrutar yo estoy castigado y no melopermite mi religion largarme por hay un saludo para todos
Que has hecho para estar castigado? o no te puedes ir porque estas de baja. Yo este fin de semana, creo que voy a descansar con todo el cuerpo.
Quetal la jubilacion a todos esos que la tienen, esplicarme como se vive, a que osdedicais, bueno concluyendo que haceis todo el dia. Jesus como lo llevas bien. Buenfin de semana a todos aquellos que lo bayan a disfrutar yo estoy castigado y no melopermite mi religion largarme por hay un saludo para todos
Hoy, 18-10-2010, visitas al foro 322, casi las mismas que ayer, creo, que si queremos subir las visitas debemos poner más fotos, porque las visitas tienen que ver mas con las fotos, que con los mensajes, los mensajes interesan a los del entorno o del pueblo, los visitantes les interesa las fotos, claro que si del pueblo fueran 1000 habitantes a una sola visita cada uno serian 1000 las visitas, no es el caso.
hola compañeros quetal, yo creo que damemas es mayor por la hora que va a la cama que buenos somos los del barsa, y KOKE que se fue de puente o tambien se acuesta pronto, peñaquinta, chombo toucino, valgran que estan de safari.
¡Aupa Sporting!. Que buenas tardes pasé en el Molinón allá por el 69-70
Pero, tú no eres de la Ponferradina?