Fotos
Buenas tardes a tod@s
felicidades a todos los josés, josefas y a todos los papis del foro, lo siento Valentín hoy tampoco se te puede felicitar.
vamos a ver pili, hay que ser realistas, tenemos lesionados, asi que vamos en baja forma, pero cuando vino aqui, empatamos, cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo. no sabía yo que tu también fueras blanca.
que hay dos 1/2 babianas?.
Hola Carolina, blanca de toda la vida, aunque a veces no se lo merezcan. Dales recuerdos a tus padres. Un saludo
hasta mañana foreros, me voy a currar hoy toca de noche pero bueno hay baile y echare unos bailes felices suenosssssssssss.
felicidades a todos los josés, josefas y a todos los papis del foro, lo siento Valentín hoy tampoco se te puede felicitar.
vamos a ver pili, hay que ser realistas, tenemos lesionados, asi que vamos en baja forma, pero cuando vino aqui, empatamos, cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo. no sabía yo que tu también fueras blanca.
que hay dos 1/2 babianas?.
Buenos dias no he
recibido contestacion de ningun jubilata de esos que decis que todo es estupendo pues no estoy jubilado peroqure nunca podria estar sin ese huerto o esas cosas que hacer por casa ¿quesiuna bisagra o um empalme e t c. Jesus todo el mudo tiene razon para descanasr lo mejor es PEÑALBA OSEA... CASA DE MAMA ¿vale?. CAROLINA tienes toda la razon, EL GIJON ES EL MEJOR. Lara sabes mi correo pues dime algo, estoy de capa caida cabronazo, felicidades a todos los -as JOSE Y JOSEFAS POR SUPUESTO ... (ver texto completo)
vaya como madruga koke, eso es que va pronto a dormir quien seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no es Lidia, Jesus, no te das cuenta que dice amigo y madrileño, haber quien es el madrileño averigua Jesus, saludos. 1/2 babaina
hola foreros, as hoy el dia esta pesimo, felicidades a los papas pepes y pepas, JESUS yo me voy pronto a la cama a pensar en los desconocidos que no tengo remota idea de quienes son asi cada poco a la peluqueria ya sabes a que.
Hola Peñalba, ya veo que empezáis el día fuerte, espero que os portéis bien con vuestros maridos-padres y todo eso, inventado por los jefes de Cundi.

Saludos....
hola foreros, as hoy el dia esta pesimo, felicidades a los papas pepes y pepas, JESUS yo me voy pronto a la cama a pensar en los desconocidos que no tengo remota idea de quienes son asi cada poco a la peluqueria ya sabes a que.
buenos dias desde navatejera, aunke muy lluviosos, felicidades pa los joses y josefas. feliz dia para todos/as.
saludos desde nava. chao, chaooooooooooooo
Buenos dias aunque lluviosos FELICIDADES para todos los padres que halla en el foro o nos visiten y tambien para los JOSE Y JOSEFAS un saludo
saludos a todo del foro de un madrileño, ok haber aberiguar, buenas noches, 1/2 babiana
Saludos Lidia, nos tenias muy abandonados, igual que tu primo, Vicoal, que se ha perdido, saludos tambien para el madrileno que saluda al foro.
buenas noches compañeros felices sueños, LIDIA muchos besos para todos, CAROLINA no te desanimes que a lo mejor los que sufren son ellos, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa chaoooooooooooooooo PILARIN ya fuiste a dormir adiosssssssssss
Te va a la cama como damemas, a las diez y tu no eres jubilada.......
a las buenaas noches, hoy tampoco piro, jesús, acabo de llegar, habrá que ir pensando de que hablamos, o que hacemos para por lo menos mantenernos con trescientos y pico, los misteriosos o no aparecen o no dan pistas, asi que cero patatero, aqui mañana curramos, vaya suerte que teneis, consuela que la semana santa está a la vuelta de la esquina, bajaremos a casa de Valiente para entrar en el foro.
carolina, siento que no sea fiesta, por que viene bien un puente como este, pero ya estamos en puertas de Semana Santa. Estoy convencido que las fotos, ya sean actuales o antiguas suben el foro, sino daros una vuelta por los foros que mas visitas tienen y vereis que tienen muchas fotos, nosotros solo tenemos 105. El ascenso que tubimos coincide con las fotos antiguas que colgaron Carmina, Olegario y Valentin (el equipo de futbol, estubo entre las fotos mas visitadas, parte superior de pueblos de ... (ver texto completo)
buenas noches compañeros felices sueños, LIDIA muchos besos para todos, CAROLINA no te desanimes que a lo mejor los que sufren son ellos, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa chaoooooooooooooooo PILARIN ya fuiste a dormir adiosssssssssss