Saludos
amigos foreros, hoy 19-03-2010, visitas al
foro 327, ascenso minimo, pero como siempre digo, ascenso al fin, a pesar de los pesimismos de Koke, que es eso de esto se va a pique, para eso estamos todos los foreros, para que esto funcione, tenemos que dar soluciones o nuevas alternativas entre todos, nunca se acaba lo que se puede contar o decir en un foro, siempre hay cosas nuevas, noticias de la zona, chistes, en fin mil cosas, cado uno de nosotros debemos pensar en una y proponerla, asi
... (ver texto completo)