telefonica
pues como también tenian puente pues ala a darme a mi envidia, por ahora vais ganando pero que conste que el primer gol fue nuestro
Buenas noches amigos foreros, visitas a nuestro foro 321, bajada mínima, de seis, quiero suponer que es debido al largo fin de semana, que la gente anda fuera de casa y no puede entrar en el foro, con lo cual el lunes llegarán con las pilas recargadas y subiremos como la espuma.
buenas y lluviosas tardes foreras/os, Pili dice Toña que si para ella no hay recuerdos, y dice que aupa el valencia y los Cristianos para Caboalles en Semana Santa.
Otra cosa 1/2babiana/o es que solo te conocemos nosotros? y al resto no los conoces?.
Buenas tardes señorita, por supuesto que para ellos también hay recuerdos lo que yo no sabia es que estaban por ahi, mil disculpas y un saludo para todos
buenas y lluviosas tardes foreras/os, Pili dice Toña que si para ella no hay recuerdos, y dice que aupa el valencia y los Cristianos para Caboalles en Semana Santa.
Otra cosa 1/2babiana/o es que solo te conocemos nosotros? y al resto no los conoces?.
carolina y jesus y valentin y eladio, ellos me conocen desde hace muchos años, no soy ninguno de los hermoanos de Lidia, pero si h. abrazos a todos, de peñalba. 1/2babiana
buenas tardes chicos/as, hoy tenemos un dia de primavera algo lluvioso pero con una buena temperatura, ya va siendo hora de que nos abandone un poco este frio que tubimos derante barios meses.... un saludo
holaaaaaa, hoy el foro está un poco apagado, será que estais de fiestuki, por que hoy no hay futbol.
Holaaaaa algunos no estamos de fiestuki como tu dices es que tenemos visita y no es plan de dejarles plantados como ves vengo hacer una visita rapida como de medico buenas noches
jesus y Carolina, no habeis aberiguado quien es el madrileño, saluos, es h. no m. 1/2babiana
Puede ser uno de tus hermanos?
jesus y Carolina, no habeis aberiguado quien es el madrileño, saluos, es h. no m. 1/2babiana
Buenos dias no he
recibido contestacion de ningun jubilata de esos que decis que todo es estupendo pues no estoy jubilado peroqure nunca podria estar sin ese huerto o esas cosas que hacer por casa ¿quesiuna bisagra o um empalme e t c. Jesus todo el mudo tiene razon para descanasr lo mejor es PEÑALBA OSEA... CASA DE MAMA ¿vale?. CAROLINA tienes toda la razon, EL GIJON ES EL MEJOR. Lara sabes mi correo pues dime algo, estoy de capa caida cabronazo, felicidades a todos los -as JOSE Y JOSEFAS POR SUPUESTO ... (ver texto completo)
Hoy yo hice vida de jubilado, levantarme a las diez, desayuno, vermout, hasta las tres, comida, poquito de siesta y paseeo de 8 kilometros, merienda y sofa, pena de cia que llueve........
holaaaaaa, hoy el foro está un poco apagado, será que estais de fiestuki, por que hoy no hay futbol.
Están todos en babia y como sabes, ni tele ni internet.
felicidades a todos los josés, josefas y a todos los papis del foro, lo siento Valentín hoy tampoco se te puede felicitar.
vamos a ver pili, hay que ser realistas, tenemos lesionados, asi que vamos en baja forma, pero cuando vino aqui, empatamos, cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo. no sabía yo que tu también fueras blanca.
que hay dos 1/2 babianas?.
Gracias, Carolina, por lo que a mí me toca, también felicito a los joses, josefas y padres. Que tal sienta trabajar un dia en el que media España esta de descanso?. Animate que ya es fin de semana.
Saludos amigos foreros, hoy 19-03-2010, visitas al foro 327, ascenso minimo, pero como siempre digo, ascenso al fin, a pesar de los pesimismos de Koke, que es eso de esto se va a pique, para eso estamos todos los foreros, para que esto funcione, tenemos que dar soluciones o nuevas alternativas entre todos, nunca se acaba lo que se puede contar o decir en un foro, siempre hay cosas nuevas, noticias de la zona, chistes, en fin mil cosas, cado uno de nosotros debemos pensar en una y proponerla, asi ... (ver texto completo)
saludos VALENTIN ERES LA LECHE, YA NOS VEREMOS EN EL VERANO UN SALUDO, 1/2 BABIANA
Anímate Valentín que este verano vamos a dar de paso tus presas, porque ¿nos las vas a enseñar, verdad?. Un abrazo, también para el que solo escribe en los papeles.