paseo por peñalba
hola cabronazo que tal por zaragoza
hola foreros que tal en este tiempo que no anduve por aqui hay novedades
Pili, cuidadin con insultar a mi querida hermana pus trabaja muhcisimo vale. En la foto tine razon Berna creo yo, por cierto Berna no escrivas tanto que te puedes cansar vale. Yamedecis que el dia esta un poco chungo pues tine que llover para que Valentin riege esos paos sino que primavera tendra, por cierto donde O, L, P. Cuando es o´fue lo de Genarin pues no lo se. Carolina lo siento por el sporting. Bueno foreros-as me boy hacer la comida un abrzo
buenos dias mañico, si yo no la insulto solo pregunto, faltaria más que nos vas hacer de comer hoy?
Pili, cuidadin con insultar a mi querida hermana pus trabaja muhcisimo vale. En la foto tine razon Berna creo yo, por cierto Berna no escrivas tanto que te puedes cansar vale. Yamedecis que el dia esta un poco chungo pues tine que llover para que Valentin riege esos paos sino que primavera tendra, por cierto donde O, L, P. Cuando es o´fue lo de Genarin pues no lo se. Carolina lo siento por el sporting. Bueno foreros-as me boy hacer la comida un abrzo
oyes que estuve trabajando desde las nuevede la mañana
hola compañeros quetal el fin de semana yo algo cansada pues entre el baile y el trabajo cansada, pero bueno y esa nueva que aparece de donde salio bueno chico o chica y mis amigos koke y damemas que fueron alas fallas
hombre la señora ha dado señales de vida te habias perdido?
hola compañeros quetal el fin de semana yo algo cansada pues entre el baile y el trabajo cansada, pero bueno y esa nueva que aparece de donde salio bueno chico o chica y mis amigos koke y damemas que fueron alas fallas
Buenas noches a tod@s. Carolina la foto esta hecha desde Chamarionda y por donde anda el caballo es porel corral de la Braña el Rio y el fondo es Chanos. Siento lo del sportin
¿Puede ser Campos Formosos?; a la izquierda Cuesta Raxada y a la derecha el alto Micho Blanco, que por cierto están fuera de la foto. Pudiera estar tirada desde el cerro que sube por la derecha del Pozo Faiciervos, que arranca en la Retuerta?. Nunca lo había visto así de pelado, claro que quiero recordar que hace un par de años ardió hasta la Bardanca. De niño recorrí, uchas veces los parajes de la Braña el Rio y pasé buenos ratos con el tio Pacho ó alguno de sus hijos, cuando tenían las ovejas en ... (ver texto completo)
Si no son sus hermanos, sera su padre o su madre no?, saludos para los dos.
? ¿
muy caliente Jesus, y a Carolina, saludos
1/2babiana
muy caliente Jesus, y a Carolina, saludos
1/2babiana
Puede estar echa desde el camino de la corona?, siento lo del sporting, que conste que no soy de ningún equipo de primera y si por alguno me decido es por el de la ciudad donde vivo, que dicho sea de paso ya esta casi en segunda.
no señor no está hecha desde la corona, demasiado alto, lo del sporting ya estaba cantado
carolina y jesus y valentin y eladio, ellos me conocen desde hace muchos años, no soy ninguno de los hermoanos de Lidia, pero si h. abrazos a todos, de peñalba. 1/2babiana
Si no son sus hermanos, sera su padre o su madre no?, saludos para los dos.
Puede estar echa desde el camino de la corona?, siento lo del sporting, que conste que no soy de ningún equipo de primera y si por alguno me decido es por el de la ciudad donde vivo, que dicho sea de paso ya esta casi en segunda.
he puesto una foto a ver si sabeis donde esta? creo que es muy facil, pero habrá que empezar por algo sencillo.