El Castriecho
Buena foto, amigo Koke, te has paseado por babia este fin de semana?, si es así, queremos ver fotos que seguro que has hecho.
No has dicho que ibas a Santiago de Compostela?, si dices que te has quedado en Orense.
Fui a pasar el fin de semana a Orense, la proxima vez será a santiago de compostela pero en coche no andando.
Hola buenas a todos. A marta la tengo a los fogones y yo acabo de llegar de la cepeda, menudo dia que bueno, estoy aprovechando porque el jueves ya vuelvo al curro. no tengo ni pizca de ganas, voy a coger la baja por depresion.
Hola Cundi, pero no has podido conseguir una prorroga de la baja hasta despues de Semana Santa?, eso es que te has quejado poco, de todas las maneras. tomalo por el lado positivo, si vas a trabajar, quiere decir que ya estas bien. Mira haber si haces captación de visitantes para nuestro foro, que les necesitamos.
Esta va dedicada a nuestro vecino Rober, seguro que no andaba muy lejos.

saludos....
Gracias Jesus por perdonarme la faltate dire que llegamos a Orense agotados del camino y hay nos quedamos en un balneario para descansar te aconsejo que hagas el camino de santiago como yo tambien comi la mariscada.
No has dicho que ibas a Santiago de Compostela?, si dices que te has quedado en Orense.
Saludos a todos, Carolina, Fé, Pili, Merche (entra más en el foro), Lacianiego, Bernabé, Olegario, Valentin y Koke. Me faltan muchos, a Carmina la disculparemos, porque iba a hacer el camino de Santiago (versión turista, mariscada y albariño incluido), Cilleros, paradero desconocido, Cundi y Marta estan perdidos o en la Cepeda, Peñaquinta a saber, tanto como Chombo y Valgrán y otros tantos, la 1/2 babiana y su primo Vicoal, estaran de fiesta y los jovenes foreros a saber donde andan. Alguno se me ... (ver texto completo)
Gracias Jesus por perdonarme la faltate dire que llegamos a Orense agotados del camino y hay nos quedamos en un balneario para descansar te aconsejo que hagas el camino de santiago como yo tambien comi la mariscada.
Gracias, abra que llevarlo lo mejor posible, que le vamos a hacer. Prometo entrar todos los dias al foro. aumque a veces no escriba no me pongas falta ehhhh Jesus.... y voy ha hacer campaña entre los compañeros para que entren a ver si llegamos al mejor pueblo (que lo es) de España.
Cundi me da la impresion de que eres algo "pelotas" o si no opinas asi te "curra" Marta?
Buenas noches foreros, parece que poco a poco, van apareciendo los habituales del foro, los que entran de vez en cuando, son mas reacios a hacer acto de presencia, hoy 22-03-2010, visitantes que se han paseado por este foro, 333, ascenso, al final consegimos 15 visitantes más que ayer, volvemos a ocupar el puesto nº 90 del ranking de mejor pueblo, en el 20, esta Quintanilla, en el 24, Mena y en el 70, Piedrafita, en fin ocupamos el cuarto puesto de los pueblos de babia, que bien mirado, no esta mál, ... (ver texto completo)
Lo siento cundi por lo del "curro", pero no te preucupes que pronto te haces otra vez a la rutina, yo te lo digo por esperiencia propia
Gracias, abra que llevarlo lo mejor posible, que le vamos a hacer. Prometo entrar todos los dias al foro. aumque a veces no escriba no me pongas falta ehhhh Jesus.... y voy ha hacer campaña entre los compañeros para que entren a ver si llegamos al mejor pueblo (que lo es) de España.
quetal foreros+as ya parece que el foro se va animando. PERDON maño el que juega juega ysi ganan eso jode mas segun tu con tranpas eso lo dicen siempre que ganan ya estamos acostumbraos, jo vaya como sabe koke de peñalba
Hola buenas a todos. A marta la tengo a los fogones y yo acabo de llegar de la cepeda, menudo dia que bueno, estoy aprovechando porque el jueves ya vuelvo al curro. no tengo ni pizca de ganas, voy a coger la baja por depresion.
Lo siento cundi por lo del "curro", pero no te preucupes que pronto te haces otra vez a la rutina, yo te lo digo por esperiencia propia
Hola buenas a todos. A marta la tengo a los fogones y yo acabo de llegar de la cepeda, menudo dia que bueno, estoy aprovechando porque el jueves ya vuelvo al curro. no tengo ni pizca de ganas, voy a coger la baja por depresion.
Pues animo majo que es lo que nos queda currar y currar.....
Por los años sesenta, una abuela que siempre habia vivido en el campo, no queria subir en automovil de su nieto. Este logro convencerla para que diera un paseo en su coche; la pobre mujer estaba aterrada. Despues de verlo cambiar velocidades durante un rato, le dijo:
-Mira, tu manten las manos en el volante y olvidate de ese palo; yo puedo remover la gasolina mientras tu conduces. jejejeeeeeeeeee
buenas noches para todos muy buen chiste
Hola buenas a todos. A marta la tengo a los fogones y yo acabo de llegar de la cepeda, menudo dia que bueno, estoy aprovechando porque el jueves ya vuelvo al curro. no tengo ni pizca de ganas, voy a coger la baja por depresion.
Por los años sesenta, una abuela que siempre habia vivido en el campo, no queria subir en automovil de su nieto. Este logro convencerla para que diera un paseo en su coche; la pobre mujer estaba aterrada. Despues de verlo cambiar velocidades durante un rato, le dijo:
-Mira, tu manten las manos en el volante y olvidate de ese palo; yo puedo remover la gasolina mientras tu conduces. jejejeeeeeeeeee
Hola Marta tiene razon Valentin donde te metes.