cabarceno
pues hay que caminar que asi se mueve el corazón, a mi la que me una fatiga es la cuesta de la iglesia, y mira que yo camino porque al trabajo voy andando y a paso ligero tardo 20 minutos, vamos de punta a punta de gijon
Hola más bien sera el! DUCADOS! que la cuesta en si o no? saludines
cundi, no te quejes por volver al curro, que hay mucha gente que mataría por trabajar por lo menos aqui en Gijón, la cosa por Asturias no pinta nada bien, todas las semanas cierra un negocio, hay una calle aqui, que ya no queda ni el chigre (bar) de toda la vida abierto.
hombre ta entiendo, el trabajo esta mal lo que me pasa es que llevo 7 meses sin incarla y cobrando lo mismo. Entonces ahora me jode trabajar para cobrar igual.
No habia visto este mensaje, caminar lo que se dice caminar, mas bien poco, se nota?
pues hay que caminar que asi se mueve el corazón, a mi la que me una fatiga es la cuesta de la iglesia, y mira que yo camino porque al trabajo voy andando y a paso ligero tardo 20 minutos, vamos de punta a punta de gijon
Gracias por la foto, mañana la pongo de salvapantallas y asi me hago a la idea de que estoy paseando de Cabrichanes a Penalba.
Hola Jesús, este fin de semana yo estaba haciendo otro camino, esta va para ti
En la Fuente Fría que yo sepa no hay ninguna cascada, o me equivoco

Saludos.....
es una fuente pequeñina, en verana manaba muy poco, para llegar arriba hay una cuesta, y luego hay un llano, que por cierto si arreglaran esa subida estaría mucho mejor y sería una buena ruta.
no es la fuente fría, que por cierto el último día que estuve yo alli por setiembre estaba seca, cosa que me extraño mucho. tu caminas algo por el monte?
No habia visto este mensaje, caminar lo que se dice caminar, mas bien poco, se nota?
En el prado de Felicia o Albina (no se de quien es), creo que es donde está, pero no me hagas mucho caso, porque hace muchos años que no ando por ahí.
cundi, no te quejes por volver al curro, que hay mucha gente que mataría por trabajar por lo menos aqui en Gijón, la cosa por Asturias no pinta nada bien, todas las semanas cierra un negocio, hay una calle aqui, que ya no queda ni el chigre (bar) de toda la vida abierto.
Hola Jesús, este fin de semana yo estaba haciendo otro camino, esta va para ti
En la Fuente Fría que yo sepa no hay ninguna cascada, o me equivoco

Saludos.....
La fuente Fría?, saludos Carolina.
no es la fuente fría, que por cierto el último día que estuve yo alli por setiembre estaba seca, cosa que me extraño mucho. tu caminas algo por el monte?
Hola foreros/as, por fin se acaba el lunes, que ya era hora, pista de foto: un poco de esa agua es de una fuente pequeñina pero muy rica,
La fuente Fría?, saludos Carolina.
Cundi me da la impresion de que eres algo "pelotas" o si no opinas asi te "curra" Marta?
La verdad es que lo puedo pensar, porque tengo motivos. Hombre cambiaria algunas cosas pero eso no lo voy decir. Lo cierto es que a todo el mundo le gusta que le regalen los oidos. oh no!
Cundi me da la impresion de que eres algo "pelotas" o si no opinas asi te "curra" Marta?
Valentín, estarás contento, doblete de los Catalanes, aunque un titulo haya sido en detrimento de los Leoneses.
Hola foreros/as, por fin se acaba el lunes, que ya era hora, pista de foto: un poco de esa agua es de una fuente pequeñina pero muy rica,
Fui a pasar el fin de semana a Orense, la proxima vez será a santiago de compostela pero en coche no andando.
Luego no le pidas milagros al Santo.