La iglesia
Por los años sesenta, una abuela que siempre habia vivido en el campo, no queria subir en automovil de su nieto. Este logro convencerla para que diera un paseo en su coche; la pobre mujer estaba aterrada. Despues de verlo cambiar velocidades durante un rato, le dijo:
-Mira, tu manten las manos en el volante y olvidate de ese palo; yo puedo remover la gasolina mientras tu conduces. jejejeeeeeeeeee
Hola Marta iba siendo hora de que apareciese por el foro...... estariais para R. Frio?
Muy buenas tardes Lara que quieres decir, los chopos de la corrada que estaban a mano derecha poque esta sacada desde el puente. Hermana ya no salgo mas por ti. de las demas fotos no opino pues no lo se, quetal todos por hay me supongo que dabuti, ya esta naciendo la primavera o ¿todavia es pronto? pues la primavera ya sabeis. Por cierto PARA TODOS CULES EL PARTIDO FUE UN ROBTRES GOLES EN FUERA DE GUEGO VALE. Un saludo
La primavera de momento no aparecio, aunque hoy si hizo un dia de primavera con lo que empieza a aparecer un poco el verde-----respecto a los partidos a los de blanco les vale todo incluso parar el balon con la mano y rematar y ademas messsssiiiiiiii.
Por los años sesenta, una abuela que siempre habia vivido en el campo, no queria subir en automovil de su nieto. Este logro convencerla para que diera un paseo en su coche; la pobre mujer estaba aterrada. Despues de verlo cambiar velocidades durante un rato, le dijo:
-Mira, tu manten las manos en el volante y olvidate de ese palo; yo puedo remover la gasolina mientras tu conduces. jejejeeeeeeeeee
Habia un pozo parecido un poco mas arriba de los acebales, que atrancábamos para bañarnos cuando íbamos en otoño a guardar el ganado, pero creo que no debe ser el de la foto, realmente hace tantos años que es mnuy difícil que lo recuerde. Por encima del desagüe del molino de la familia de Cilleros había un pozo donde me bañé un montón de veces, pero no tenía presa de salida de agua como el de la foto. Saludoooos carolina, también para tu madre
El poozo que dices tu se llamaba "el pozo el cartujo" pero a mi no me suena que sea esa foto, de todas las maneras se ve muy poco para ubicarlo
Muy buenas tardes Lara que quieres decir, los chopos de la corrada que estaban a mano derecha poque esta sacada desde el puente. Hermana ya no salgo mas por ti. de las demas fotos no opino pues no lo se, quetal todos por hay me supongo que dabuti, ya esta naciendo la primavera o ¿todavia es pronto? pues la primavera ya sabeis. Por cierto PARA TODOS CULES EL PARTIDO FUE UN ROBTRES GOLES EN FUERA DE GUEGO VALE. Un saludo
Hola foreros, allí había un "salgueiro " de grandes dimensiones y muchos años, entre el río y uns presa para regar el prao donde estaba la ermita de San Lorenzo.
Carolina la otra foto no sé donde está.

Saludos.....
Premio para el caballero efectivamente que habia un salguero, ya veo que eres muy obserbador o quizas estubieses alguna vez a la sombra
Buenas noches Valentin quetal el findesemana aprendiste a nadar en ese pozo que habia antes hay?
el fin de semana como siempre corto...... y lo de nadar mas bien soy de tierra que de agua
la respuesta es muy sencilla (por supuesto no es la que ha dado Jesus), estaba situado en la parte derecha de la foto y tenia muchos años ¿que era?
Hola foreros, allí había un "salgueiro " de grandes dimensiones y muchos años, entre el río y uns presa para regar el prao donde estaba la ermita de San Lorenzo.
Carolina la otra foto no sé donde está.

Saludos.....
la respuesta es muy sencilla (por supuesto no es la que ha dado Jesus), estaba situado en la parte derecha de la foto y tenia muchos años ¿que era?
Buenas noches Valentin quetal el findesemana aprendiste a nadar en ese pozo que habia antes hay?
la respuesta es muy sencilla (por supuesto no es la que ha dado Jesus), estaba situado en la parte derecha de la foto y tenia muchos años ¿que era?
Buenas noches, tienes razon prima no me habia fija mucho,
cómo va todo foreros/as de peñalba?
buenas noches quetal el domingo, carolina no te desesperes que jugasteis mejor que el madrid, olegario que paso hoy vaya pasadita, koke ya vino de las fallas seria por el tiempo lluvioso.
Habia un pozo parecido un poco mas arriba de los acebales, que atrancábamos para bañarnos cuando íbamos en otoño a guardar el ganado, pero creo que no debe ser el de la foto, realmente hace tantos años que es mnuy difícil que lo recuerde. Por encima del desagüe del molino de la familia de Cilleros había un pozo donde me bañé un montón de veces, pero no tenía presa de salida de agua como el de la foto. Saludoooos carolina, también para tu madre
hola koke, pues sí, desde ahi la hice, mas arriba o mas abajo eso no me acuerdo porque este verano fuimos mucho por los montes, aunque me queda alguno que lo hare este verano si tengo algun fin de semana libre y la otra foto sabes donde es?
me parece que me explique mal eh? es desde donde dije al principio, en la braña del rio, no desde donde dices tu, Koke.