Habia un
pozo parecido un poco mas arriba de los acebales, que atrancábamos para bañarnos cuando íbamos en
otoño a guardar el
ganado, pero creo que no debe ser el de la
foto, realmente hace tantos años que es mnuy difícil que lo recuerde. Por encima del desagüe del
molino de la
familia de Cilleros había un pozo donde me bañé un montón de veces, pero no tenía presa de salida de
agua como el de la foto. Saludoooos carolina, también para tu madre