Buenas
noches amig@s del
foro, visitas al foro 321, continuamos en descenso, si bien el descenso es mínimo. Donde andan los
foreros, que no tienen un momento para dejar un
mensaje aunque solo sea para saludar. Hoy es mal dia pues hay
futbol, que no se sabe porqué, pero hoy se juega los partidos de la liga, si alguien lo sabe, que me lo esplique.