tras el transformador
Hola Peñalba, Jesús a ver si te estiras y le regalas un ordenador a tú hija,
no seas rácano.
Esta foto es para contrarestar el frío que dice Valentín.
Dónde están el resto de forer@s que ésto no se mueve nada?

Saludos.....
Buenas noches, parece que vuelve otra vez el invierno nevando a estas horas y casi todo el dia, la verdad no aumenta el espesor y las carreteras de momento estan limpias, pero hace bastante frio.... un saludo
Le tengo que dejar el ordenador a Raquel, si se cansa mas tarde entraré, sino, buenas noches.
Muchas gracias Carmina, si no me pierdo con la guia, claro que me vale y también me gusta leer.
Pues ya se lo dare a Valentin para que te lo de.
Buenas noches a todos, como veras Valentin todos los dias nos da malas noticias esperemos que esto cambie. Te he comseguido una guia de Leon para el camino de santiago y si te gusta leer tambien algun libro de pueblos de Leon, la guia no se si sera la que tu querias.
Muchas gracias Carmina, si no me pierdo con la guia, claro que me vale y también me gusta leer.
hola tarde gris y penosa pues oyes la noticia y se pone la carne de gallina pobrecin que final mas triste tuvo, el acidente fue por donde la gasolinera de puente orugo antes de llegar
No son buenas noticias, dos accidentes casi seguidos, desde aqui acompañar a los familiares en el sentimiento y mandarles un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Buenas noches amig@s del foro, visitas al foro 321, continuamos en descenso, si bien el descenso es mínimo. Donde andan los foreros, que no tienen un momento para dejar un mensaje aunque solo sea para saludar. Hoy es mal dia pues hay futbol, que no se sabe porqué, pero hoy se juega los partidos de la liga, si alguien lo sabe, que me lo esplique.
Buenas noches a todos, como veras Valentin todos los dias nos da malas noticias esperemos que esto cambie. Te he comseguido una guia de Leon para el camino de santiago y si te gusta leer tambien algun libro de pueblos de Leon, la guia no se si sera la que tu querias.
hola tarde gris y penosa pues oyes la noticia y se pone la carne de gallina pobrecin que final mas triste tuvo, el acidente fue por donde la gasolinera de puente orugo antes de llegar
Buenas noches amig@s del foro, visitas al foro 321, continuamos en descenso, si bien el descenso es mínimo. Donde andan los foreros, que no tienen un momento para dejar un mensaje aunque solo sea para saludar. Hoy es mal dia pues hay futbol, que no se sabe porqué, pero hoy se juega los partidos de la liga, si alguien lo sabe, que me lo esplique.
Buenas tardes, tienes razón muy gris y triste el dia de hoy, el compañero era JAVI MORAN ALVAREZcomo tu dices descendiente de la riera y también de quintanilla.
buenas noches, me has dejado de piedra, pili, y donde tuvo el accidente?
Buenas tardes, tienes razón muy gris y triste el dia de hoy, el compañero era JAVI MORAN ALVAREZcomo tu dices descendiente de la riera y también de quintanilla.
Buenas tardes foraneos/as hoy tarde gris y lluviosa y dia gris tambien ayer os contaba que perdia la vida un minero en caboalles, hoy un campañero que trabajaba en carrasconte y descenciente de la riera perdia la vida en acidente de trafico..... la vida es asi tenemos que seguir luchando hasta que se nos acabe el permiso
buenos dias foreros+as hoy dia pesimo como casi todos no acaba de llegar la primavera. AVER si hoy nos saludan por lo menos esos anonimos y nos dan pistas para descubrirlos antes de semana santa que son dias de reflesion.
buenos dias amigo-as de peñalba
una mañana gris y lluviosa tenemos hoy en babia
saludosa todos -as
desde aqui al lado, mena
rober
Buenas noches a todos los foreros y simpatizantes de este foro. pasad una buena noche y felices sueños